ruido parte trasera!!!!!!!

D

danibking

Invitado
Zipper;5858406 dijo:
j*der nadie mas le pasa? xD esto no tiene k ser normal! ajaj
a mi me suena cuando giro levemente la direccion derecha o izquierda,rotondas,etc...pero lo escucho por la parte delantera,como si corriera algo de lado a lado,en un taller multimarca me dijeron que era ruido de plasticos,paragolpes...que se acoplavan.no me lo creo!!!me e visto todo el coche interiormente y no llevo nada suelto,ni en guanteras ni puertas,estoy harto del ruido!!!

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
jajaj eso me pasa a mi pero eso es en la puerta de alante del copiloto como si corriera algo por toda la puerta rollo canica abrire el guarnecido a ver si hay algo suelto ... lo que realmente molesta son los ruidos de atras ke tengo yo k parace k se mueve la ventana unos crujidos muy raros por la zona esa k son como por dentro del cinturon diria yo o no se porke no le llego a localizar del todo el sonikete

D

danibking

Invitado
joserie1;11508567 dijo:
jajaj eso me pasa a mi pero eso es en la puerta de alante del copiloto como si corriera algo por toda la puerta rollo canica abrire el guarnecido a ver si hay algo suelto ... lo que realmente molesta son los ruidos de atras ke tengo yo k parace k se mueve la ventana unos crujidos muy raros por la zona esa k son como por dentro del cinturon diria yo o no se porke no le llego a localizar del todo el sonikete
a mi tambien,si localizas el fallo dilo por favor!!!!GRACIAS!!!!