Hola a todos, tengo un e46d del 2002 y desde hace un tiempo venía oyendo ruidos raros en el altavoz de la puerta del conductor, el ruido era lo más parecido a cuando pones un equipo de musica a todo volumen y enchufas/desenchufas un amplificador, y dejaba de oirse la radio/cd, en los altavoces delanteros (los tweeter sí se oían), por lo que creo que mi avería puede venir de algun amplificador que pueda llevar? y donde? Lo peor, desde hace una semana, el ruído se ha vuelto muy molesto tirando a estridente, solo lo noto en el altavoz de la puerta del conductor, y con solo meter la llave y darle contacto, se acabó el placer de conducir por el ruido, solo deciros, que lo tengo parado y no lo cojo, prefiero ir "vendío" con mi viejo zx, que volverme loco subido en el bm. Lei una vez en un post que a veces los problemas de audio en estos coches, lo provocaba la propia bateria, creo que la mía aún está bien, no muestra ningún digno aparente de pre-muerte, puesto que arranca a la primera y con poco esfuerzo, ya me entendéis. Rogaría que alguien me pueda encaminar un poco qué me pasa, porque desmonto lo que haga falta, de hecho la radio la tengo fuera y tiene los conectores bien y limpios, pero no se seguir ni qué buscar. Gracias.