Ruido raro con el aire acondicionado

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola, estos dias he empezado a poner el aire acondicionado y me he dado cuenta que el motor suena diferente... como un sonido mas electrico, una especie de zumbido. Hace 1 semana le cambie el damper porque me sonaba fatal... a alguien le pasa lo mismo, es normal?? es un 118d con 5 meses y 10000Kms.

No se si me estoy obsesionando pero ya me estoy poniendo de mala leche!!!#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

termiton

Forista
Reacciones
24
a mi me lo entregaron hace cai dos semanas y tenia la misma duda q tu, cuando llevo el aire puesto, en 1ª y segunda en bajas revoluciones acelerando tiene un sonido diferente, no se si es normal o no, un saludo

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias!!

Todos los coches en cuanto activas el compresor del aire acondicionado se nota que el motor suena un poco distinto,pierde como un poco de alegria pero es totalmente normal.

Clockwork que sintomas tenia tu coche cuando le cambiaste el dumper????a mi es una cosa que me tiene super rayao xq como que noto que el coche al ralenti suena mas a cafetera y hay una pekeña vibracion en el habitaculo que con las ventanas abiertas se convierte en zumbido!!

Un saludoooooo!!

C

clockwork orange

Invitado
El fallo en el damper es un ruido a grillo en la parte delantera del motor. Por lo visto es un fallo bastante normal[-X. Si lo llevas al taller te lo diagnostican enseguida. Por cierto suena mas en caliente.

Spooky

Forista
Reacciones
0
a mi me hace un ruido "zumbido" pero que se escucha dentro, como por dentro del salpicadero, lo llevare la semana que viene al conce a ver que me dicen