marble
En Practicas
Desde hace unos días noto, que el coche en frío (fue después de pasar 2 días en la calle cuando normalmente duerme en garaje) me hace un ruido como un silbido-chirrido cuando entra el turbo después de las 2000rpm. Cuando la aguja de la temperatura llega al medio se pasa.
Tengo un 320td con los famosos tirones en frío y caliente.
Me empieza a cansar este coche... y sólo tiene 12000km
Otra cosa... el coche en frío amenaza con calarse en primera y retiembla un montón si en ese momento lo aceleras. Eso pasa en frío, y disminuye el problema si dejo el coche con el contacto puesto pero sin arrancar, aunque se apague la luz dde, mientras dura el ruidito ese eléctrico. Cuando acaba enciendo y va mejor.
Con estos síntomas qué pensais: bujías.... inyectores... distribuidor de presión del turbo.... ¿?
Tengo un 320td con los famosos tirones en frío y caliente.
Me empieza a cansar este coche... y sólo tiene 12000km
Otra cosa... el coche en frío amenaza con calarse en primera y retiembla un montón si en ese momento lo aceleras. Eso pasa en frío, y disminuye el problema si dejo el coche con el contacto puesto pero sin arrancar, aunque se apague la luz dde, mientras dura el ruidito ese eléctrico. Cuando acaba enciendo y va mejor.
Con estos síntomas qué pensais: bujías.... inyectores... distribuidor de presión del turbo.... ¿?