Ruido raro!

xpmps

Forista
Reacciones
2
Buenas!

Tengo un 118d matriculado en Junio del año pasado con 22mil kilómetros. Me está haciendo un ruidito delante que no sé lo que puede ser. Cuando está en relentí no se oie pero cuando aceleras se oye como un shh shshhhhshshsh.
Alguien le pasa? sabe alguien como slucionarlo? es normal en este coche? :S

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ESTAS EN GARANTIA......acude al concesionario, puede ser el dumper o incluso el cigüeñal.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tanto si es el dumper o el cigüeñal se tendria que hacer cargo la garantia aun siendo premiun,
que aun que sea premiun el coche tiene fecha de matriculacion de junio del 2008 y tendra garantia oficial hasta el junio del 2010 y la garantia premiun entraria desde el 2010 hasta junio del 2011

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
suerte y ya nos contaras.

J

jose500

Invitado
otro mas de cigueñal, con el tiempo y los 25.000km mas o menos caeran todos, :ar::ar:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
piñón del cigueñal suena contra cadena de distribución. Solución: cambio de cadenas y cigueñal.

jaco32

Forista
Reacciones
323
El mio está en el conce desde el miércoles, le han cambiado una correa, lo voy a buscar, lo enciendo y sigue haciendo el mismo ruido. El mio a veces tambien suena al ralentí

Suerte, ya os contaré como acaba pero tengo un post abierto en general ya que tambien quiero que estén informados los 318d/320d

Saludos,

knick

Forista
Reacciones
5
pues oye el mío sonaba a hélice y a chicharra cuando estaba calentito, pero lleva unos meses que lo noto bastante mas fino... Tiene algo mas de 50000km´s.

yq50

En Practicas
Reacciones
0
knick;7443741 dijo:
pues oye el mío sonaba a hélice y a chicharra cuando estaba calentito, pero lleva unos meses que lo noto bastante mas fino... Tiene algo mas de 50000km´s.

quizas poco a poco el piñon del cigüeñal se ha ido desgastando y ya no roza con la cadena.
esto me preocupaun poco ya que el mio hace este ruido que comentais y no creo que sea bueno un desgaste prematuro de estas piezas, ya que nadie cuenta con el cambio de distribucion porque es por cadena, pero si se desgasta mas de la cuenta quien sabe si rompera...
nose es un sin vivir este coche..
saudos!

knick

Forista
Reacciones
5
yq50;7444751 dijo:
quizas poco a poco el piñon del cigüeñal se ha ido desgastando y ya no roza con la cadena.
esto me preocupaun poco ya que el mio hace este ruido que comentais y no creo que sea bueno un desgaste prematuro de estas piezas, ya que nadie cuenta con el cambio de distribucion porque es por cadena, pero si se desgasta mas de la cuenta quien sabe si rompera...
nose es un sin vivir este coche..
saudos!

oye yq, el ruido puede ser mil cosas, no te agobies y disfruta de tu coche. Date cuenta que si es el cigüeñal tarde o temprano te vas a dar cuenta, ya que el ruido también se acompaña de una vibración muy fuerte y un movimiento del motor acojonante.

Eso sí, deja constancia en tu concesionario, para que no se hagan los locos si pasa algo...

Saludos!!

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
yo notaba ruido al apagar
y me cambiaron dumper y correa de el alternador.
una cosa no me han dado factura me la tendrian q dar
la pieza cambiada tiene garantia.osea la nueva
lo he cambiado por garantia a los 33000

xpmps

Forista
Reacciones
2
Mi me han dicho que puede que sea el alternador. Encima me no me dan cita xk dice que el programa de "citas" no les va.

El lunes levanto una reclamación ya de entrada por no darme servicio en una semana. El ruido es mayor ahora.

xpmps

Forista
Reacciones
2
por cierto, según dejo el coche en el conce. Tengo derecho a otro de sustitución no? hasta resolver el problema?