Avería Ruido raro

Reacciones
2
Llevo unas semanas que el coche e87 116d 2009 me hace como un clacla metálico, sobre todo cuando está en ralentí y uso la 1 y 2 marcha y un poco en 3
Hoy probando bajando de 2 a 1 se notaba bastante ese cla cla metálico.
Lleve la semana pasada el coche al taller de confianza por el ruido y me dijeron que sería el volante bimasa u aproveche y cambie el embrague y no solucionó ese ruido.
Decir que cuando voy en 4, 5 o 6 marcha el coche va como la seda y no se escucha nada

Reacciones
2
Llevo unas semanas que el coche e87 116d 2009 me hace como un clacla metálico, sobre todo cuando está en ralentí y uso la 1 y 2 marcha y un poco en 3
Hoy probando bajando de 2 a 1 se notaba bastante ese cla cla metálico.
Lleve la semana pasada el coche al taller de confianza por el ruido y me dijeron que sería el volante bimasa u aproveche y cambie el embrague y no solucionó ese ruido.
Decir que cuando voy en 4, 5 o 6 marcha el coche va como la seda y no se escucha nada

Sobre todo se escucha cuando estás dentro del coche fuera no se aprecia apenas

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Tienes que grabar un vídeo y subirlo para que lo escuchemos, así si alguien sabe qué puede ser te lo comentamos. Si suena un clá CLÁ clá CLÁ a ralentí y se escucha más por la rueda del conductor que por la otra tienes altas probabilidades de que la cadena de distribución esté a punto de romperse.

@manuuuu90

Reacciones
2
En el taller me han dicho que parece que el ruido no viene de la distribución y siguien sin encontrar de donde vienen

En los vídeos casi ni se aprecia creo

Este vídeo es de la parte del copiloto

Y este de la parte del piloto

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
a partir del segundi 10 del primer video suena algo raro si que es verdad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo si los escucho, suena mas a .... alguna pieza del motor suelta?, la tapa del motor? Damper?....

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
En el taller me han dicho que parece que el ruido no viene de la distribución y siguien sin encontrar de donde vienen

El segundo video se escucha bien un ruido, parece como una lavadora enguajando, ese ruido viene de la cadena, el mio lo hacia, y aunque no estaba para romper (lo pude comprobar cuando me la cambiaron), la cambie de manera preventiva.

Saludos

Última edición:
Reacciones
2
Os comento, donde suelo llevar el coche m ha dicho que es la caja de cambios, que es el piñón secundario o algo así. El ruido desaparece nada más apretar el embrague y sobre todo se nota cuando vas en Segunda o cuando metes 5 que se nota como que rasca la marcha.
Me han recomendado que le ponga una caja de desguace que esté en garantía, ya que el abrirla para arreglarla me saldría bastante más cara en mano de obra

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Yo no me gastaba ni un centimo mas, ni me rallaba la cabeza un segundo mas.
Si algo se rompiese un dia lo arreglaría y fuera.

Saludos.

Pd: son coches, hacen ruidos de todo tipo, tanto con 1.000 como con 300.000km.

morenno

Forista
Reacciones
26

El mio suena igual, ¿lo arreglaste? ¿Qué fue al final?

Hace un mes cambié distribución y ahora empieza con esto...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
En ese motor siempre es la cadena ,asi que yo lo miraría