Avería Ruido/temblor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Josesantos530d, 18 Ene 2023.

  1. Josesantos530d

    Josesantos530d En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530d
    Buenas de nuevo.
    Hola chic@s, vengo otra vez por aquí por un tema de trasmision, o eso parece.
    Resulta que el otro día noté cuando tenía qe salir algo apurado de un stop, como que el motor se me torcida o algo. Sentí como si la misma transmisión se torciera y estuviera alguien ahí taladrando la pared de la caja de cambios..
    El soporte cardan lo descarto ya que hará 1 año o 2 que lo cambie, podrá ser el flector delantero? No me acordé de cambiarlo la última vez.. gracias chavales!!
     
  2. Josesantos530d

    Josesantos530d En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530d
    Comentar que luego de probar lo hace en 1,2 y 3.. cuando esta todo el par después el velocidad nada de nada
     
  3. Josesantos530d

    Josesantos530d En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530d
  4. DavidN

    DavidN En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530D - E60
    Hola,
    Al final lograste dar con el problema? Yo tengo ahora vibración similar en zona bajo el apoyabrazos al meterle algo de aceleración en poca velocidad. Creo que va a ser el soporte del cardan de la transmisión, porque el flector suele dar más síntomas de golpeo (como un clonk) al cambiar marchas principalmente, y lo cambié hace 40000 km aprox.
    Lo que dices de que el motor se te tuerce es muy curioso, no serán los tacos del motor y/o caja cambio? También son cosas que pueden producir desajustes y vibración si están dañados.

    Un saludo
     
  5. Josesantos530d

    Josesantos530d En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530d
    Hola, tendré que ponerme debajo que no cuesta nada. Supongo que si es flector se verá a primera vista un desgaste notorio..
    Lo que tú dices seguro sea el soporte.. cuidado al cambiarlo y listo.
     
  6. morea

    morea

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    525d 177cv
    posibles soportes de motor, pon originales sobre 240e en concesionario, saludos.
     

Compartir esta página