Ruido trasmision

Reacciones
0
Hola acabo adquir un serie 3 del 2010, y tengo un pequeño ruido que me está empezando a obsesionar, a ver si me podeis echar una mano. El coche en primera o marcha atras cuando pillo un desnivel, al salir del garage o al aparcar en rampa hace un pequeño clonk, y el tema es que no lo hace siempre, algo he leído por ahi que dice que es normar, pero me preocupa que lo deje y vaya a más y se me acabe la garantia y me metan un buen clavel. el coche lo es un premium con 20000km por lo demas va como la seda. Os agradecería vuestra opinión.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola compañero! has observado que no sean las pinzas de freno al frenar? un saludo!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Una presentacion primero no estaria mal. Sds

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola, te viene el ruido de la parte del diferencial trasero?
bienvenido.

Reacciones
0
Maykel;12007083 dijo:
Una presentacion primero no estaria mal. Sds
Tienes razón soy un mal educado, es el primer mensaje que mando en el foro, ya lo había consultado antes y la verdad que da gusto la puntos de vista diferente que te dan. El ruido este me lo da sin frenar y no logro distinguir si es en la parte del cambio o del eje trasero, lo peor es que fijo que si lo llevo a a la casa no me hace el ruido. Perdonad por no haberme presentado y un saludo a la gente del foro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido !! puede ser que te lo haga solo con lluvia ??

Reacciones
0
hola, que va, porque aveces al salir de la rampa del garage me lo hace pero gracias por tu opinión.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
La transmisión lleva un flector de goma con casquillos de hierro entre la caja de cambios y la misma, a veces sucede que con el uso el flector coge holgura aunque con los kilómetros que dices que tiene el coche no creo que de ahí venga el tema, también lleva unos casquillos con rodamientos en la parte central de la transmisión.

sds