Duda Ruido ventanillas e82

marcos177

En Practicas
Modelo
125i coupe M
Reacciones
13
Tengo mucho ruido en mis ventabillad sin marco, a partir de 100 es molesto pero apartir de 130/140 es insoportable, es como ir con las ventanas bajadas, ai algunha solucion de reglajes o ai q cambiar gomas??

Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
estoy por las gomas. en el mio sehabian soltado un poco y fue recolocarlas y se soluciono el problema.

marcos177

En Practicas
Modelo
125i coupe M
Reacciones
13
estoy por las gomas. en el mio sehabian soltado un poco y fue recolocarlas y se soluciono el problema.

Yo las gomas la veo bien colocadas, algo duras al tacto, se podran subir un poco mas las ventanas para que cierren mas contra las gomas??

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Pues no idagado mucho en subirlas. Ahí no te puedo decir. Si solo te ocurre en una puerta, puede ser También la goma de la puerta.

Lo siento tron!

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Quizás hayan perdido algo de memoria al subir, resetea a ver si suben esos mm que le quedan para el cierre. Sino recuerdo mal leí por aquí que era mantener pulsando 3s.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
199
yo al mio recien comprado nuevo lo lleve al concesionario a ver si habia algo mal, se nota mucho el ruido y me dijeron que estaba todo bien, es molesto pero con la musica siempre puesta desaparecen todos los ruidos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo no tengo problema de ruido de aire pero si noto que las gomas estan mas resequillas. Creo que un producto para el cuidado de gomas nos vendria bien a los dos, a mi por hidratar un poco y a ti por mayor efecto hermetico. A partir de ahi, si ves que nada, que te reseteen las ventanillas, lo mismo no llegan arriba del todo.

Te entra mucha agua con la pistola de agua a presion?

marcos177

En Practicas
Modelo
125i coupe M
Reacciones
13
Yo no tengo problema de ruido de aire pero si noto que las gomas estan mas resequillas. Creo que un producto para el cuidado de gomas nos vendria bien a los dos, a mi por hidratar un poco y a ti por mayor efecto hermetico. A partir de ahi, si ves que nada, que te reseteen las ventanillas, lo mismo no llegan arriba del todo.

Te entra mucha agua con la pistola de agua a presion?

Ni una gota, veo que a partir de 120 tiembla mucho mucho es como si tubiera mucha olgura, pero a velocidades inferiores a 60 estan rigidas.... No entiendo nada jeje

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ni una gota, veo que a partir de 120 tiembla mucho mucho es como si tubiera mucha olgura, pero a velocidades inferiores a 60 estan rigidas.... No entiendo nada jeje
Entonces ahi lo tienes. O tienes las gomas hechas carbon o las ventanillas descuadradas. Yo lo llevaria al conce.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
A mi me pasa parecido. En mi caso sobre unos 120 kmh oigo un pequeño silvido molesto.

Yo he notado que tengo la goma un poco reseca, sobre todo la del conductor, la del lado del acompañantes va perfecta.
En mi casa aparcaba el coche en mi garaje privado y dejaba la ventanilla bajada para que estubiese ventilado el interior, pero es mucho peor... la goma se reseca mas y se nota mas el ruido.

Tambien me ocurre que al lavarlo a presion se filtra un poco de agua, pero alguna gotita, poca cosa. A mi parecer es simplemente desgaste y sequedad en la goma.

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Tengo mucho ruido en mis ventabillad sin marco, a partir de 100 es molesto pero apartir de 130/140 es insoportable, es como ir con las ventanas bajadas, ai algunha solucion de reglajes o ai q cambiar gomas??

Un saludo
Si tienes los cristales mas bajos y no llegan a encajar bien posiblemente tengas que ajustar la inclinacion de los cristales. Tienes que abrir el panel de la puerta y ajustar un tornillo.