Ruido

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Buenos dias!

Tengo un ruido en la zona del diferencial, es como si diera una chapa o alambre contra otro (clink, clink), solo se oye con la ventana bajada y solo lo hace al engranar la primera o la marcha atras.

Revisado en elevador compruebo nivel aceite en diferencial y perfecto, el flector del diferencial se abre y tiene grasa, aun asi se le mete grasa nueva, flector de la caja de cambio no esta nuevo pero no para cambio.

A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
ami me pasaba y era el escape ke rozaba con la chapa y curiosamente solo cuando metia una marcha

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
dar525;12147048 dijo:
Buenos dias!

Tengo un ruido en la zona del diferencial, es como si diera una chapa o alambre contra otro (clink, clink), solo se oye con la ventana bajada y solo lo hace al engranar la primera o la marcha atras.

Revisado en elevador compruebo nivel aceite en diferencial y perfecto, el flector del diferencial se abre y tiene grasa, aun asi se le mete grasa nueva, flector de la caja de cambio no esta nuevo pero no para cambio.

A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.

Nos ha pasado a varios, y se ha tratado y es que coje un poco holgura o mucha la articulacion del cardan, a veces se puede reparar sino es mucho a mi me salio por 90 € sino se dispara si tienes que ir a nuevo.
Es como un ruidito de chapas cuando metes primera o marcha atras igual que me pasaba a mi.

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Gracias!

Revisare o mas que nada cambiare gomas porque a la vista no tiene ninguna rota pero pueden estar cedidas.

brosa7

Forista
Reacciones
6
En efecto yo tiraría por las gomas compañero

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Es la bieleta de reenvio de las barras estabilizadoras, facil y barato

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Gracias a todos!

Mirare las bieletas con atencion y seguire tratando de descartar de barato a caro.

Saludos.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
bestcar;12147616 dijo:
Es la bieleta de reenvio de las barras estabilizadoras, facil y barato

Las bieletas de la estabilizadora y suena en la parte de atras del coche?? [-(

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Nuevamente gracias a todos por el interes.

Bieletas estabilizadora (trasera) miradas y perfectas, escape vuelto a repasar y ningun problema.

Mañana si me es posible quitare el protector termico central y repasare la cruceta y un tornillo que lleva para agarrar las dos piezas, he leido por internet de gente que o bien se ha aflojado el tornillo o una arandela que lleva que creo que no es metalica se ha ido, ademas tambien he leido de gente que a engrasado en estriado de esa union y ha desaparecido el ruido.

Una cosa esta clara que en cuanto encuentre "los cascabeles" os dire donde estan porque son un c*ñ*z*.

Saludos.