Ruidos de interiores

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, cuando compre el auto no hacia ni un solo ruido interior, y eso que no estaba muy prolijo, todavía tengo miles de cosas para hacerle al auto para que quede como me gusta tenerlos, mi anterior BMW era un 520i E28, que lo restaure completamente, lastima que se incendio.
El tema es que mis autos a los pocos meses parecen un sonajero como dice el dicho le suena todo menos la bocina, jejeje, ¿hay algún método para que no se escuchen ruidos interiores? mis amigos me dicen que es por andar y doblar rápido y que no tiene arreglo, pero no soy el único que dobla rápido, y muchos autos no tienen tantos ruidos.
¿Hay algún producto para ponerle en los broches y tornillos o algún material que amortigüe?
Saludos.

S

skarreno

Invitado
lo que pasa es que estos autos con los años comienzan a soltarse... y si no les das un buen trato más aun.
no deverias pensar en como evitar el ruido sino como eliminarlo.. porque si suena es porque algo anda mal, aunque sea un tornillo suelto...
yo lo que e hecho para evitar algunos ruidos es pegar con silicona ciertas piezas plasticas que se aflojan.. ahora si el auto suena mucho en la parte mecanica no queda otra salida que simplemente reparar lo que esta mal..

saludos

y que lastima lo de tu coche anterior..

...revisa los amortiguadores traseros, en el mio sonaba bastante el encaje superior...

J

joint_maker

Invitado
holas!
creo k se k ruidos son esos. Cuando yo compre el mio, llevaba un tiempo parado en un compraventa, pues no sonaba nada el interior.

Ha sido darle uso (1 mes), y han empezado estos ruidos, de la parte posterior del coche sobretodo. He estado mirando como eliminarlos y yo diria que es imposible.

Simpre quedara darle volumen a la radio!jajaja

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Cuando tenga tiempo desarmaré los paneles para ver si me encuentro con algo roto o flojo.
Ponerle vaselina en crema, a los broches y tornillos puede servir?
Saludos.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
el mio lo hacia es facil desarmar y volver a apretar todo otra vez pero donde van las cosas comprar una pelicula anti ruido como una espoja y se la pones en los lados que veas que puede vibrar yo se lo hice al 524td y no se escucha un pomo nada solo el motor y el viento jeje :wink: