Ruidos en las ventanas

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
hola no se si os pasará pero oigo muchos ruidos por las puertas tanto de alante como de atras cuando voy en silencio en el coche y me he dado cuenta que lo que hace ruido son las especies de molduras que van alrededor del cristal de las ventanillas que van por dentro del coche y que cubren el tweter.(como si hubieran cedido o no encajaran igual)
Alguien sabe como se puede subsanar eso? o si cambiando los marcos esos interiores se soluciona?

ayudaaa por favor

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
gracias por la idea!!

si alguien sabe alguna cosa mas que me comente gracias!

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
a mi me pasa lo mismo ,pero solo en la delantera derecha :SSSSS

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
a ver si sabe alguien algo si no probare con la espuma esa ... pero creo que mas que nada es porque ya no encajan igual que antes con el tiempo las cosas se desajustan y pierden sujecion y con los cambios de temperatura se dilatan y se contraen

desco42

En Practicas
Reacciones
26
joserie1;13030024 dijo:
a ver si sabe alguien algo si no probare con la espuma esa ... pero creo que mas que nada es porque ya no encajan igual que antes con el tiempo las cosas se desajustan y pierden sujecion y con los cambios de temperatura se dilatan y se contraen

Que espuma ?

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
jajajaj perdon el spray de silicona que mencionaste xD se me ha ido la chaveta

desco42

En Practicas
Reacciones
26
A mi la q me hace ruido es la del copiloto , pero sólo si esta subida , la abres un poco y deja de hacerlo.

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
si si la bajas deja de hacerlo es uan solucion rapida pero no vas a estar con la ventanilla bajandola un poco tol rato
eso no tiene porque hacerlo

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Ya , tendre que desmontar el panel a ver que le pasa