ruidos en los seguros de las puertas

pilsener

Forista
Quería saber si a vosotros tb os suenan de cuando en cuando los seguros de las puertas.

Todo empezó en la puerta trasera derecha, coincidiendo con una visita al conce lo comenté y segun me dijeron engrasaron la guia. A partir de ahí dejó de hacerlo por un tiempo, pero desde hace poco y aleatoriamente, suenan los de todas, especialmente si se ha lavado el coche recientemente.

Venga, un abrazo y gracias por anticipado.

C

carretillas

Guest
No se a que ruido te refieres pero yo tengo un ruido en la pureta trasera derecha y es del cierre centralizado en principio los del conce me tienen que avisar para montarlo nuevo, el ruido solamente se aprecia cuando cierro el coche interiormente .

W

WALDINY

Guest
creo que es lo que me suena a mi

Hace unos dias puse un post con este tema, y parece que o la gente no l0o oye o no lo tienen, pero si suenan, sobre todo las dos delanteras y especialmente cuando lo lavas.
imagino que solo sea echarle algo de lubricante,...voy a probar y ya os contaré.

pilsener

Forista
carretillas dijo:
No se a que ruido te refieres pero yo tengo un ruido en la pureta trasera derecha y es del cierre centralizado en principio los del conce me tienen que avisar para montarlo nuevo, el ruido solamente se aprecia cuando cierro el coche interiormente .

Si, me refiero a un ruido cuando accionas el cierre, y en efecto solo se oye desde dentro. A mi no me dijeron nada de cambiarlo, tan solo que habian engrasado la guia.

Saludos.

C

carretillas

Guest
sesmero dijo:
que tipo de ruido?
Es un poco dificil de explicar pero no es ruido mecánico es como algo eléctrico que al llegar los seguros a cerrarse no se desconectara el cierre y sigue empujando algo asi como si dejaras el boton de las ventanillas pulsado un rato mas cuando estas han llegado a cerrarse