Ruidos extraños

• Iniciador del tema Txutxa03
  • Fecha de inicio
T

Txutxa03

Invitado
Hola a todos, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un 318 aut del 2006 que desde hace un tiempo, 2 meses mas o menos,hace un ruido extraño, solo en la primera arrancada de la mañana, con el coche parado y al meter la marcha ( R o D) .Una vez circulando, no hay problema y ya no vuelve a hacer el ruido por muchas veces al dia que lo arranques hasta el dia siguiente. LLevo 2 visitas a los concesionarios, la ultima vamos por tres semanas alli y todavia no saben que tiene, es la primera vez que les pasa, eso me dicen. Seguro que alguien del foro tiene alguna idea que a los "profesionales" de la marca no se les ha ocurrido. Ayudadme, ya no se donde preguntar. Muchas gracias.

N

Nash_R

Invitado
Que ruido?

Click? cuando empiezas andar?

por ejemplo: arrancas pones la D y sales y hacer clik! debajo del coche?

Si es eso es normal. Es algo que hace la caja automatica, yo tengo el coche desde hace 3 años y siempre lo ha hecho.

A mi incluso me lo hace siempre que engrano la D o la R (en este caso retrocedo claro jeje) y avanzo. Ya sea frio o caliente.

Igual es otra cosa. Revisa la lubricación de la caja.

Reacciones
1
A mi me pasaba lo mismo en un 320i aut, hasta que descubrieron en el concesionario que era la polea del alternador. Me la cambiaron y no se volvió a oir le ruido. Prueba, no es caro