Ruidos???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco118, 6 Feb 2007.

  1. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo un 318d e90, al arrancar, despues de un par de minutos, escocho un ruido en los bajos (como vibraciones de metal o algo parecido), y un par de minutos desaparece... curioso.

    Le pasa esto a alguien más, que puede ser....

    PD: sólo se escucha desde fuera.

    Saludos,
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Aunque ahora parece haber desaparecido, resulta que hace unos meses cuando bajaba para cerrar la puerta de la cochera, oía algo parecido a lo que dices, incluso pensé que se pudiera tratar del Damper famoso, pero no, creo que alguien lo relacionó con el tubo de escape. Ahora lleva un tiempo que no lo aprecio, el caso es que cuando se daba, como a tí desparecía al coger calor el motor.

    Saludos,
     
  3. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que pensé lo mismo, se debe tratar del tubo de escape, y efectivamente al calentarse, ya no lo hace... cuestión de unos minutos...

    Pero mi duda si desaparce con el tiempo o irá a más...

    Saludos,
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hoy por hoy el mio no lo hace. Ten en cuenta que siempre hago lo mismo, arranco, salgo de la cochera, bajo para cerrar, tomo café a los 10 minutos en mi cafería habitual; por lo que, sonaba recien arrancado, desde fuera como dices; en la cafería ya no. Un buen día desapareció... Ahora lo que escucho con el motor caliente, en la parte del radiador es como un ruido de las correas, no se si empezó cuando acabó el otro, pero el caso es que no parece preocupante, es como si las correas estuviesen muy tensas.

    Observalo y si no desaparece y va a mas llévalo. Aunque eso de llevarlo es como hacer una pajilla a un muerto, es decir, como no sea que se le haya caído una puerta o similar, te van a decir que no es nada.

    Saludos,
     
  5. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El ruido de las correas tb lo tengo, pero me parece algo normal... además lo hace frio o cliente, desde que arrancas...
    Lo curioso es el ruidito de los bajos... me imagino que será la junta (malla) del tubo de escape....
    Alguien más ha observado este ruido... y si sabe a que se debe realmente, y que solución tiene.

    Saludos,
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero lo escuchas montado en el coche o fuera de el?
     
  7. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    desde fuera...estando dentro no se oye nada...
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    me pasa exastamente como a ti as dado en el clavo
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der no me he fijado,esta tarde lo comprobare,espero que no sea nada chungo
     
  10. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece genérico... nadie lo había notado antes...
    Quien comento que podría ser del tubo de escape... si desaparce con el tiempo no me preocupa...

    Saludos,
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    os comento una cosa que me paso el domingo,deje el coche en un garage a pie de playa la verdad que había muchisima humedad cuando cogí el coche a eso de las 17.00, en mi urbanizacion hay unos badenes muy altos y anchos y me sorprendio que el coche al subir el primero de ellos hizo un ruido impresionante com si se le fueran a partir los amortigüadores,en los os siguientes el ruido fue el mismo yo me quede con cara de tontoy mi mujer me dijo ¡este coche suena mas que el seat marbella! a la vuelta volvimos a coger los mismos badenes y entonces no hizo ningun ruido ¿sera por el frio?¿por la humedad? ¿cambio de temperatura? ¿que opinais?...perdon por el ladrillo
     
  12. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    me pasaba algo parecido y lo lleve al conce y alli me cambiaron el damper que originaba vibraciones, otro amortiguador o soporte del motor y lo que hacia el ruido metalico me explicaron que era de los deflectores del escape que estaban sueltos. todo esto con 15000km nada mas...
     
  13. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yamahose, el ruido que tenias es el mismo que tengo yo?... desaparecía al cabo de unos minutos...
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der lo voy a comprobar y os cuento
     
  15. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ha comprobado esto?

    :frown:
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    El ruido de correas se soluciona cambiando el tensor de correas, pero me han asegurado que el ruido volvera a aparecer, puesto que es un ruido que viene de casa en todos los bmws, no es preocupante. Al parecer ese tensor de correas es una caguera.
     
  17. elprofe

    elprofe Guest

    A mí me ocurria lo mismo, solo en frío al minuto de arrancar sonaba una vibracion metalica justo debajo de la puerta del conductor.

    cuando te lo haga, baja y presiona el tubo de escape con el pie para comprobar si es del sistema de escape.

    Lo llevé al conce donde lo compré y me cambiaron el dumper, pero seguia haciendo lo mismo.

    Lo llevé a otro conce y tras hacer las verificaciones oportunas en frio, me sustituyeron el catalizador, y se ha solucionado, además ahora el coche va mas fino y hace menos ruido que antes.
     
  18. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Profe... Algunas veces lo hace y otra no... que manía... de todas formas haré esa prueba "presionar el tubo", en caso de ver que es eso... al taller y que le cambien el Catalizador.
    Saludos
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Preguntar a FalconGp, creo que son los silentblocks del tubo de escape

    saludos,:wink:
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    A mi me lo hizo cuando compré el coche, lo llevé al concesionario y me dijeron que podría ser alguna broza de carbonilla desprendida del tubo de escape. La verdad es que no me lo volvió a hacer y yo para los ruidos del coche soy un "manías". Por cierto, tampoco me fio mucho del taller de León (Dohisa) porque me han demostrado muchas veces que no tienen ni p*ta idea.:ar::ar:
     
  21. Adam

    Adam Guest

    Hola a todos,soy nuevo aqui y acabo de comprar un 320d,llevo 1000km echos y el otro dia al entrar en la cochera y solo desde fuera se oia un ruido en los bajos del coche de la parte delantera ¿parece muy comun no?,esto fue al minuto de arrancar luego desaparecio,no me preocupe demasiado pero le estoy dando vueltas por si fuera el turbo,alguien me puede decir si cuando se estropea un turbo el sonido a lata se oye desde dentro del coche,aparte de esto cada dia veo que el motor es mas ruidoso,por lo demas en carretera un diez peazo conduccion...:LOL:
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi lo que me suena un hue.. son las run flat cuando llevo la radio apagada y la ventanilla abierta,el ruido que comentais no me he dado cuento lo voy a comprobar
     

Compartir esta página