Rul echa un vistazo a este post.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 14 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Un forero pregunta acerca de cambiar el color de su vehículo. Igual te interesa.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41656


    Mi consejo es que te lo pienses antes de pintarlo, que tienes el coche precioso en ese color.
     
  2. rul

    rul Guest

    ya lo e ensado bien, y creo q si lo pinto verde me arrepentire 2 meses despues x no haberlo pintado negro.
    yo voy a pintar todo lo q se ve en un uso normal del coche, me explico, lo q no voy a pintar es lo q esta detras de tapizados q casi nunca se desmontan, como moqueta interior del coche, techi interior y cosas asi, el maletero y el hueco del motor va a ser todo negro. el pintor me a dicho q es bastante facil cambiarlo de color y dejarlo bien. ademas me cobra solo 200 € mas por pintarlo de negro q de verde desmontando yo el coche. tengo q pintarlo de todas formas xq tengo q reparar una granizada q me cayo encima.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Ahh que es necesidad. Creí que lo pintabas porque sí jeje. En ese caso, que te salga bien la operación!
     
  4. rul

    rul Guest

    si, por necesidad, si es x capricho no lo hago, pero ya q tengo q hacerlo pues lo hago a mi gusto.

    de todas formas, antes de la granizada estaba pensando en pintarlo entero x los rayones q tenia el coche, estaba marcado por todos los lados del anterior dueño. aunque en aquellos tiempos pensaba dejarlo verde, pero ahora con la defensa M pues no me motiva verlo verde y x eso lo cambio a negro. aunque tmbn habia pensado el azul del M5, no me acuerdo como se llama ese color.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    He leido el post y dicen que no queda como de casa, eso depende de donde se lleve. Yo tuve un golpecillo en el maletero hace unos meses y en el taller de toda la vida donde he llevado mis anteriores coches me hicieron un trabajito fino fino. no se nota absolutamente nada. me dijeron que pintar el coche me saldria unos 900 euros y cambiarlo de color a negro (el mio es orientblau) unos 1200 desmontando puertas, maletero, etc. Pero como lo tengo a todo riesgo el dia que tengo 200 arañazos, algun golpe de alguien o algun roce paso un parte y lo cambio de color. Pero de momento me kdo como estoy. Asi que eso de que no quede como de fabrica dependera si lo llevas a un chapu o a un profesional de la materia.

    saludos
     
  6. rul

    rul Guest

    exactamente, depende del sitio. donde le voy a llevar es donde le a pintado hace 3 meses mi jefe, se lo recomende yo y le a quedado de maravilla, le pinto del mismo color reparando una granizada en 850 € total. y miras mi pintura (q es la original) y la del y no se nota diferencia del tipo de pintado.
     

Compartir esta página