Rumorosidad 325d

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Me sorprende lo mal que suena el coche, pero no al arrancar en frío, que es aceptable, sino cuando el motor está caliente:entras en ciudad tras un viaje y parece que vengas en tractor más que en un 6 cilindros. Luego en marcha genial....

No sé. A lo mejor me estoy volviendo un tiquismiquis, pero me sorprende haber leído pocas críticas al respecto de los poseedores de "d"es.

Vaya por delante que estoy feliz con el coche y el motor, y que no lo cambiaría por ninguno (bueno sí, por cualquier 330d/i ó 335d/i :tonqe)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el 6L suena mucho mejor que el 4L pero tampoco esperes que suene como un gasolina.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Si asumo que ruido tiene que hacer...Pero me da la sensación de que le falta un poco de finura.

No sé, el otro día iba en un Nissan Qashqai 1.9dci, y a ralentí y en caliente sonaba mejor.

Por supuesto solo sonar....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Captain Nemo;5689095 dijo:
Si asumo que ruido tiene que hacer...Pero me da la sensación de que le falta un poco de finura.

No sé, el otro día iba en un Nissan Qashqai 1.9dci, y a ralentí y en caliente sonaba mejor.

Por supuesto solo sonar....

macho no te rayes......si quieres salir de dudas entra en un 4L y despues en 6L o prueba en otro 6L y veras que no es asi.

mas bien creo que al estar un buen rato en carretera te acostumbras al confort de carrtera y entras en ciudad,la cosa cambia....tienes un buen coche con un buen motor...DISFRUTA DE EL ;-)

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Pues a lo mejor. Es que con lo difícil que es buscarle "peros" a este coche...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Captain Nemo;5689104 dijo:
Pues a lo mejor. Es que con lo difícil que es buscarle "peros" a este coche...

cierto..una pena que no monten en el s1 ese motor....tiene el 2.0 biturbo pero no es lo mismo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo has comparado con otro coche igual?
Lo digo porque puedes tener una avería subyacente y que de momento no te des cuenta.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es lo q tienen los coches diesel, q suenan como tractores

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.690
Investiga para ver si tu coche suena mas o menos que otro igual, ya que como te dicen a lo mejor tienes una averia (escape suelto etc).
Saludos.

C

Corsair7

Invitado
a mi tambien me parece que al ralenti suena mas de lo que deberia, pero cuando le aprietas suena de lujo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El mio si te pones delante, suena bastante bien, pero si le enciendes el aire en frio, suena bastante más... tengo que mirar otro bmw a ver si hace lo mismo

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A mí me ocurre lo mismo con el mío a muy pocas rpm, sobre todo por ciudad.
Cuando le aprietas un poco suena perfecto con los turbos dándole y con un sonido 'gordo' pero a la que aflojas estás otra vez con ese 'sonido' tan peculiar al no llevar bujías...:descojon:

Si comparamos con un Serie 5 suena mucho más y ya ni hablar del Jaguar S Type 2.7d que no parece ni diesel, me quedé de piedra de lo poco que suena ese coche...

En fin, muy contento con el coche y todo lo que ello conlleva que, como siempre, todo tiene sus pros y sus contras pero los pros son tremendamente superiores a los contras, que es acostumbrarse y no pasa nada.

Yo subí en un 325d y el sonido es prácticamente el mismo, idéntico diría yo... un poco fuerte abajo y nada un poco más arriba.