RUN-FLAT Menudo Timo.

Reacciones
0
Pues resulta que tengo el coche desde hace mes y medio y la semana pasada cuando me voy de fin de semana a 170 Km de Madrid se enciende la luz de presion del neumatico, yo todo confiado le digo a mi chica, no te preocupes que lleva un sistema de neumaticos que aunque se pinchen puedes seguir rodando con ellos. Pues dicho esto, 3Km más adelante empezamos a oir un ruido de la hostia en la rueda, paramos y la rueda estaba totalmente reventada, seccionada en dos.
De repente caigo que son las 12:00 pm y no tengo rueda de repuesto. Pues nada grua devuelta a Madrid y gracias a que lo pago el seguro. Resultado 3:00 am en mi casa.
Menudo rollo os he contado, solo para que no os fieis del RunFlat de los coj*nes.

A

Aquelarre

Invitado
hombre, una cosa es un pinchazo y otra una "rajada" de rueda en toda regla...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues eso es raro de coj*nes, de todos modos hay gente ke no lleva run flat en los S1, yo entre ellos... pero vamos, por lo ke cuentas no es ni normal

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
¿bajaste la velocidad?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.892
Si no tenias una raja y tu velocidad era como maximo de 80 km/h es raro lo que te ha pasado; aun asi me siguen gustando mas la convencionales.
Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.393
bajar la velocidad???? pa que??...

beemer;5599779 dijo:
¿bajaste la velocidad?

se raja y se pincha como cualquiera. y siguiendo las recomendaciones, se hacen km's. y he pinchado dos veces. una en autopista y ningún problema.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
Vaya racha llevamos. Yo pinché el sábado pasado y rodé unos 50 kms entre 80-100 kmh. Y aunque, al final, me han cambiado el neumático, el pinchado estaba perfecto.

A

Arthur-01

Invitado
No tardarán en llegar los defensores de las convencionales...de hecho es raro que nadie haya dicho aquello de "ESO CON CONVENCIONALES NO PASA!!" :descojon::descojon::descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Arthur-01;5599913 dijo:
No tardarán en llegar los defensores de las convencionales...de hecho es raro que nadie haya dicho aquello de "ESO CON CONVENCIONALES NO PASA!!" :descojon::descojon::descojon:
No pasa porque te quedas tirado y ya esta!!!:descojon::descojon::descojon:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
en informatica tenemos un dicho:
el 99% de los problemas informaticos se producen en el ambito comprendido entre el teclado y la silla....

pero es perfectamente aplicable a casi todos los campos jajajajajaja

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
ya ves...aguantando todos los inconvenientes de las runflat para luego quedarte tirado como con una normal.menudo invento...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Arthur-01;5599913 dijo:

home, yo llevo convencionales, como han dicho, con las normales te kedas tirado y punto, jeje:finga:

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Si llevamos Run flat y pinchamos hay que disminuir la velocidad según los pasajeros que se lleven, creo que tenemos que leer el manual un poco más, ¿no os parece?
Un saludo :)

M

_manu-

Invitado
j*der q putada, de todas formas lo mismo no era un simple pinchazo, yo si me encendiera el chivato, bajaria a verla, luego continuaria, y el seguro para eso esta, de todas formas a mi me dieron un telefono para este tipo de asistencia al compralo, BPS

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;5599913 dijo:
si esq no hace falta ya ni reiterar los problemas q tienen con las declaraciones del que las usan ya es sufciente asiq esta vez ni dire nada XDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
haber si empiezan a quejarse los que llevan convencionales y le damos emocion al asunto,sino se esta conviertiendo en un monotema :)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
que quereis que os diga.... yo el lunes marcho de santander a salou una semanita y estoy acojonado con las runflat... pensad que viajo con mi mujer y dos niñas pequeñitas y eso de quedarte tirado no me mola nada de nada...

imaginaos que pincho en plena autopista y con el coche cargado hasta los huevos tengo que ir a 60 por la autopista... me pueden pasar por encima hasta que salga por la primera salida..... y eso si no revienta y me quedo en el arcén y sin más solución que la grúa....

con una rueda convencional, gato y palante... de este modo... esperar grúa... y seguramente pagar un pastón por una cubierta runflat si es que la revientas....

no estoy muy convencido de lo que haré cuando tenga que sustituir las gomas....

V

-Victor.T-

Invitado
Menuda cara te se quedaria cuando vistes la rajada o el rebenton,llevando las poderas runflant, la verdad que es de risa el invento que llevan los de la BMW, no eres el primero ni el unico cn este problema.

Haber los defensores de las runflat que excusa sacan ahora...

Losiento tio.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
-Victor.T-;5600209 dijo:
Menuda cara te se quedaria cuando vistes la rajada o el rebenton,llevando las poderas runflant, la verdad que es de risa el invento que llevan los de la BMW, no eres el primero ni el unico cn este problema.

Haber los defensores de las runflat que excusa sacan ahora...

Losiento tio.

que malas son las rft... :descojon:
tienen la culpa de todos los males del mundo mundial :finga:

aliweioo

Forista
Reacciones
8
seguramente tendrias una rajada algo seria....

TE digo algo.. cuando te salga lo del indicador de presion, por lo menos bajar a mirarte la rueda, no se... igual llevas un zorro enganchado por el diente...

Y pa vacilar a la novia, tranquila que puedo correr igual que tengo un sistema de la ostia, ya veras... mira que me pongo a 170 i no pasa nada.. jajajajaj

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si las runflat rebientan como cualquier neumatico convencional.....

que solucion hay para este problema si no tenemos rueda de repuesto?¿

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
No pienso decir ni pio....:finga:

(no me rio porque tuvieras el accidente, es porque yo soy unos de esos defensores de las runflat)

Guybrush

Forista
Reacciones
0
beemer;5600039 dijo:
en informatica tenemos un dicho:
el 99% de los problemas informaticos se producen en el ambito comprendido entre el teclado y la silla....

pero es perfectamente aplicable a casi todos los campos jajajajajaja

jaja, soy informático y no había oído ese dicho.

Guybrush

Forista
Reacciones
0
torturator;5600205 dijo:
que quereis que os diga.... yo el lunes marcho de santander a salou una semanita y estoy acojonado con las runflat... pensad que viajo con mi mujer y dos niñas pequeñitas y eso de quedarte tirado no me mola nada de nada...

imaginaos que pincho en plena autopista y con el coche cargado hasta los huevos tengo que ir a 60 por la autopista... me pueden pasar por encima hasta que salga por la primera salida..... y eso si no revienta y me quedo en el arcén y sin más solución que la grúa....

con una rueda convencional, gato y palante... de este modo... esperar grúa... y seguramente pagar un pastón por una cubierta runflat si es que la revientas....

no estoy muy convencido de lo que haré cuando tenga que sustituir las gomas....

Te preocupa más tener q bajar la velocidad q tener q bajarte y cambiar la rueda en medio de la autovía?
:eek:

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
alber72;5600057 dijo:
ya ves...aguantando todos los inconvenientes de las runflat para luego quedarte tirado como con una normal.menudo invento...

ERES UN CENNIZO!
lol:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
cre que las primeras runflats las llevo el coche fantastico XDDDDDDDDDDDDDDD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
iuuhhuuuuu! Otro post de rft! Lo echaba de menos xD :descojon::descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Guybrush;5600619 dijo:
Te preocupa más tener q bajar la velocidad q tener q bajarte y cambiar la rueda en medio de la autovía?
:eek:
me preocupa que al final, tenga que hacer las dos cosas....... porque al saltar la alarma de pérdida de presión, si no quieres tener una rotura total de la cubierta como le pasa al compañero que inicia este post, a lo mejor te ves obligado a detenerte para verificar la situación.... otra opción es continuar jugándote o no el desllantar, y la otra es reducir tanto la velocidad que supongas un riesgo para el resto de los vehículos....

con esto no estoy criticando abiertamente a las RFT, pero he de admitir que no me gustaría pasar por esa situación tan comprometida.... me explico, en unas convencionales, si pinchas está claro.... paras, cambias y continúas. en el caso de RFT, lo peor es esa incertidumbre (será sólo un pinchazo....?, habré reventado.....?, será seguro continuar....?)

DEMASIADAS INCÓGNITAS.

AH,... que conste que ME GUSTA CONDUCIR :dan::dan::dan: