Run-flat O Convencionales

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por keka, 21 Feb 2007.

  1. keka

    keka Guest

    Buenas Foreros,

    Muchos de vosotros ya me habeís dado vuestra opinión, pero me gustaría generar un debate para poder tomar una decisión.

    Como de todos es sabido el problema que tiene el Serie1 con el desgaste de los pnemáticos delanteros, y he observado que en muchos casos al cambiar los pnemáticos run-flat por unos convencionales se han solventado, pero me gustaría saber hasta que punto compensa el invertir en llantas y cuatro pnemáticos nuevos.

    Gracias por todo, y lamento ser pesada, pero estamos bastante indecisos.[:>pray :thumb:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    el coche esta pensado para runflat....
    luego podeis hacer lo que os dé la gana...
    pero yo no me arriesgaria
     
  3. Cases

    Cases Forista

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    Yo estoy seguro que el problema del desgaste no se soluciona poniendo unos neumáticos convencionales ya que los Z4 llevan runflat y no tienen ese problema, y además parece que el problema del desgaste sólo lo sufre los serie 1 diesel?
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    el mio es diesel y desgastanormal... más bien parece que ha sido alguna serie de fabricacion o algo asi
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    los serie 3 diesel también.

    Después del cambio de neumáticos a los 45.000 y realizar la alineación, ahora llevo 50.000 km, noto el desgaste homogéneo en las ruedas delanteras. Posiblemente sea prematuro, pero no parece desgastar de manera desigual.

    Runflat forever.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Aunque me duela reconocerlo, estoy con beemer y peptoni ;-)
     
  7. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    neumaticos

    Yo con normales voy muy bien, y me gasta mas regular.
    Hazle la dirección cuando los cambies
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo creo que si quitas runflat tendrás que cambiar muelles y amortiguadores no?, lo digo porque como el neumatico pesa mas, o es flipada mia?
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

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    yo opino q los desgastes irregulares son coxes q han salido con alguna tara....como el mio con el tema del embrague, me lo cambiaron y punto. sera algun defectillo de fabrica....porque a mi me han gastado homogeniamente todas las ruedas y mira q lo he mirado y requetemirado al leer vuestras incidencias
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

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    Lo recomendabe seria cambiarlos por una suspension mas dura. Ya que parte le la amortiguación lo va hacer el neumatico.

    Los neumaticos convencionales pesant menos, pero no tienen nada que ver con la suspensión.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Ya sé que te duele... pero te gustaaaa :ANAL:

    :floor:


    Creo que necesito un baneo...
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

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    sí, porque te queda un post para los 5000 :LOL:
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Es cierto que el desgaste irregular solo le pasa a los diesel de la s1?¿
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Hondias!!!! los 5001 y yo sin enterarme... Se me ha escapado ese 5000.



    Algo más arriba:

     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    Ok, s1 y s3, pero solo a los diesel?¿
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Eso sí... sólo diesel.
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Tonces fijo q es defecto de alguna pieza de la bmw en los diesel, con suerte para la nueva s1 ya estara solventado.
    ¿Cuanto duran aproximadamente los runflat en los s1 de gasolina?
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    rozando los 40.000 kilometros y perfectamente, sin expectativas de cambio algunas
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Dice algo el manual de NO poner normales o que SOLO es recomendable poner runflat??
     
  20. LON

    LON Guest

    runflat 4ever y mas despues del rebenton del otro dia en la autopista.. k pensé k era fallo del sensor porque el coche ni se movio ;-)
     
  21. velasco

    velasco Guest

    pues yo el otro dia revente tuve que llamar a la grua y lo que es una putada en un coche de 26000 euros que traiga una misera rueda de repuesto, y los cambie los ruanflat por unos normales con una 205 en vez de 195, alguien le a puesto alguna rueda de repuesto
     
  22. LON

    LON Guest

    joe tan gordo fue k no podias andar ? la mia le faltaba unos 10 cm's de goma k desaparecieron y seguia andando... a 100km/h como la seda y la rueda logicamente vacia ...
     
  23. Miketo

    Miketo Guest

    a mi en el conce me enseñaron una rueda en con un agujeraco en el que se podia casi meter la mano y el coche habia circulado tan agusto de esa manera..... yo me uno a la plataforma runflat 4ever! por cierto el mio es 118d llevo 15000 kms y las ruedas estan como nuevas, a ver si con suerte soy de los diesel q se libran de la tara.
     
  24. jmaurip

    jmaurip En Practicas

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    Todo el que haya echo el cambio de neumáticos y además haya alineado la dirección no puede achacar el desgaste anormal a los runflat, eso solo lo podria decir alguien que haya puesto neumáticos normales y no haya alineado la dirección cosa que veo bastante improbable que suceda dado que es imposible que un neumático por si solo se desgaste mal por un costado ya que el compuesto de goma es exactamente igual en la derecha que en la izquierda y que en el centro del neumático por no decir que también son iguales los que van montados en la parte derecha del coche y en la parte trasera.

    El desgaste irregular de un neumático es absolutamente independiente de la posición en la que vaya montada y de la marca y modelo de neumático que sea; otra cosa muy diferente es si se agarran más o menos, si duran más o menos o si transmiten más o menos vibraciones, pero en temas de desgaste irregular, es independiente del neumático.

    Saludos
     
  25. keka

    keka Guest

    Gracias chicos, de momento estas nuevas las hemos llevado a alinear, etc a la central de BMW en Manresa ya que tienen una máquina especial, etc.
    A ver lo que duran estas.
    Espero que fuera problema de alineación, ayer nos llamarón los de Atención al cliente y reconocierón que no era muy normal, tenemos que llevar un seguimiento de esta juego nuevo a ver que pasa.

    Gracias a todos.;-) :thumb: :wav:
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

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    yo en el anterior coche q lo tenia preparado y no llevaba rueda de repuesto siempre q pinchaba llamaba a la grua q para eso pago el seguro :)
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

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    Runflat.
     
  28. Breto

    Breto Forista

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    jmaurip!!!!!
    Parece que estas muy seguro y que has hecho muchas pruebas y que tienes mucha información....compartela.
     
  29. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo me quedaría con runflat 100%!!!
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    por comodidad y sobre todo por seguridad runflat
     

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