Run Flat Rajado

• Iniciador del tema Oscarpuskas
  • Fecha de inicio
O

Oscarpuskas

Invitado
Hola Amigos y gracias por prestar este fabuloso servicio de comunicación.
Mi coche (BMW-530XD) lleva ruedas traseras Run Flat 275/35/R18 Dunlop. Este viernes mi mujer se presento con una de las ruedas traseras destrozada (tiene una raja lateral interior de al menos 30 o 40cm) después de hacer como mínimo 50km con la rueda pinchada (supongo que fueron más, ella no lo tiene claro y eso que el coche avisa). Ahora el coche está parado en la puerta de mi casa, y mañana me llegan las ruedas nuevas. Quiero cambiarlo en un taller que esta a 5 km de mi casa, pero no se si me cargaré la llanta. De momento parece que está bien, pero no sé si debo llamar a una grúa o arriesgarme a que se termine de desintegrar por el camino.

Muchas gracias por vuestros posibles consejos y un cordial saludo para todos.
Oscar

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo circulé con una completamente destrozada durante 20 kms, está claro que no es aconsejable, pero si son solo 5 kms. y la cubierta no está desintegrada yo diría que llegas bien.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Cuidado con los runflat , yollamaba a la grua y no me complicaba

v`s

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
seguro que aguanta tan solo son 5 kms.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Yo llamaría a la grua: el seguro te lo paga pero la llanta seguro que no.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Si se te ha rajado, pero no deshilachado yo tiraria hasta el taller, aunque piensa que tambien pagas un seguro para algo, y este no te va a incrementar la poliza por llamar a la grua.

Te lo digo porque me paso la semana pasada, lo unico que yo no podia circular porque las tiras de neumatico iban dando en el paso de ruedas, y tras pararme despues de rebentar vi que se habia descolgado tambien el paso de rueda, una lastima, me toco llamar a la grua...