Run Flat

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Como todos sabeis tenia un 120d, como no, tengo problemas otra vez con el concesionario y en mi casa de tener 4 coches pasamos a tener 2 uno estava en renting. El caso que me he vendido el Golf VR6 porque tenia que hacer embrage, suspensiones y cambiar todo el sistema de escape y para no gastarme un paston en un coche que no te lo valoran e decidido comprarme otro coche un Audi S3. ¿Se pueden montar neumaticos Run Flat? Demostrada la seguridad que tienen este tipo de neumatico y la ventaja que si me pasa el caso hipotetico de estar un fin de semana a 500 km de casa este no iba preparado para estos neumaticos trae rueda de galleta. ¿Vosotros que ariais, se las pondriais?

N

Nativos

Invitado
por seguridad, si. el resto debe ser algo personal, pero que no te fustiguen.

P

Phantis

Invitado
si no te importa la diferencia de precio con las ruedas standard, pues en ese caso yo si lo montaria runflat

N

Nativos

Invitado
Phantis dijo:
si no te importa la diferencia de precio con las ruedas standard, pues en ese caso yo si lo montaria runflat

jejej pareces el catalán del Foro.. :descojon: :descojon: :descojon:

sin ofender!.

P

Phantis

Invitado
jajajajajajaj, antes que yo creo que se ofendera cualquier catalan

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Por cierto Llargues, ¿que problemas tienes con el conce?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Llargués dijo:
Como todos sabeis tenia un 120d, como no, tengo problemas otra vez con el concesionario y en mi casa de tener 4 coches pasamos a tener 2 uno estava en renting. El caso que me he vendido el Golf VR6 porque tenia que hacer embrage, suspensiones y cambiar todo el sistema de escape y para no gastarme un paston en un coche que no te lo valoran e decidido comprarme otro coche un Audi S3. ¿Se pueden montar neumaticos Run Flat? Demostrada la seguridad que tienen este tipo de neumatico y la ventaja que si me pasa el caso hipotetico de estar un fin de semana a 500 km de casa este no iba preparado para estos neumaticos trae rueda de galleta. ¿Vosotros que ariais, se las pondriais?

Yo no, son más caras, más incómodas y en agarre no están a la altura de las tradicionales.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Lo que queria saber son comentarios pros y contras como ha hecho David-Ac.¿ Por que dices lo de catalan?

Euronymous

Forista
Reacciones
2
los problemas con el conce son que hize el pedido con su paga y señal y al cabo de 2/3 dias me laman que no me pueden servir el coche con el equipamiento que pedi(pack dinamic) y decidi que me devolvieran la paga y señal y no me la quieren devolver aunque en el contrato(clausula 2) dice bien claramente que estan obligados a devolverla.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
¿como es eso de que no te pueden servir el coche con el equipamiento que pediste?

Ah!!! yo no le pondría runflat, o por lo menos las pirelli euforia, no estoy nada contento

Euronymous

Forista
Reacciones
2
el equipamiento pack dinamic ya no lo sirven y tienes que coger llantas aparte, el volante muntifuncional es de serie y alguna cosa mas, y como no pueden servirme el coche desde fabrica, creo yo y segun interpretacion mia estan obligados a entregarme la paga y señal, 1000€

N

Nativos

Invitado
Llargués dijo:
el equipamiento pack dinamic ya no lo sirven y tienes que coger llantas aparte, el volante muntifuncional es de serie y alguna cosa mas, y como no pueden servirme el coche desde fabrica, creo yo y segun interpretacion mia estan obligados a entregarme la paga y señal, 1000€
y eso está en la web???

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Hombre si cuando hiciste el pedido y pagaste la señal en el contrato pone pack dinamyc y ahora te dicen que no lo sirven, deben de devolverte el dinero.

N

Nativos

Invitado
le puedes poner el dynamic II (950 €) y el acabado Plus (424 €) + extra de llantas 140 (119 €) y ganas el volante multifuncional pero te quitan el reposabrazos central que son (178 €) más o menos creo que lo mismo que antes, costaba, eso creo.

tikka

En Practicas
Reacciones
0
habeis visto que ya han empezado a poner anuncios en television sobre las run flat? yo vi uno hoy no es muy espectacular de goodyear