Runflat o no!! con eibach pro-kit

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno pues este mes que viene le meto la eibach pro-kit+ bilstein y estoy pensando en que al endurecer y bajar la suspensión el comportamiento de los neumáticos variará.

El kit de la cuestión es que también me voy a cambias las dos ruedas delanteras por desgaste irregular y asi de paso que hagan el paralelo con la suspensión.

Al ajustar totalmente la suspensión, muelles y amortiguadores, quitarais las run-flat? Es que claro, llevo 18" con Potenza y no se, el tema de ruedas no se si seguir o pasar a convencionales, mi coche será un barco cual 407?

Agradecería experiencias de foreros con runflat y cambio de suspensión. Un saludo y gracias

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
en teoría la suspensión de bmw viene preparada para montar runflat, pero si la vas a cambiar por otra normal...no tiene porqué ser un barco, puesto que está preparada para neumáticos normales, ya que sólo somos los de bmw los que montamos ese tipo de goma en todos los modelos...lo único, no cojas las michelin convencionales (pilot sport o algo así) que son blandísimas...
además con un perfil tan bajillo como el tuyo, lo notarás mucho menos barco que si llevases más...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
mmmm es que claro, si voy a endurecer la suspensión me interesará mas ponerle unos convecionales....que opináis? un saludo

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
mejor convencionales sino va ha ir demasiado duro y botara en exceso

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
vale bueno y entrando en marca de neumatico convencional que recomendais que no seas asi blando? :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Con muelles mas cortos que la M y amortiguadores de mayor calidad, no tendría reparos en cambiarlos. Son muy mayoritarias las opiniones positivas despues del cambio, aunque, también hay alguna negativa que, como han dicho por aquí, coincidía con gente que había cambiado a Mihcelin Sport PS2 que deben tener los flancos, especialmente, flexibles. Las Goodyear Eagle F1 GS-D3, también teben ser de flancos blanditos.
Eso si, si cambias, cambia los cuatro, claro!!!

Debe haber unas Dunlp Sport con flancos, especialmente duros, aunque, no se el modelo cocreto.
Yo llevo Goodyear F1, pero las asymmetric, que van muy, muy bien. Según todas las pruebas realizadas, últimamente, lo consideran el mejor neumático de su categoría en la actualidad.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
espero que las opiniones negativas puedan ser contrarrestadas con la nueva suspensión! A ver si leo mas opiniones, thx jazza ^^

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Pablo320;4835693 dijo:
en teoría la suspensión de bmw viene preparada para montar runflat, pero si la vas a cambiar por otra normal...no tiene porqué ser un barco, puesto que está preparada para neumáticos normales, ya que sólo somos los de bmw los que montamos ese tipo de goma en todos los modelos...lo único, no cojas las michelin convencionales (pilot sport o algo así) que son blandísimas...
además con un perfil tan bajillo como el tuyo, lo notarás mucho menos barco que si llevases más...

Michelin blandisimas? ................no entiendo lo que quieres decir

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
CES.AR;4841277 dijo:
Michelin blandisimas? ................no entiendo lo que quieres decir

Se refiere a la flexibilidad de los flancos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Definitivamente la combinación va a ser la siguiente:

bilstein + eibach || con Michelin PS2 18"

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Pablitorz;4842505 dijo:

Lo mejor que puedes hacer, esa misma combinacion la lleve yo en mi anterior WV Golf y cada dia mas contento.
Cuanto bajan los Eibach para el E92?

Por cierto Pablo, hoy he recibido las GP Thunder desde USA.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Ya las has recibido? j*der que suerte las mías según UPSP todavía están en la frontera :S a ver cuando me llegan , cuando las pongas sube fotillos!

Las medidas exactas de bajada ni idea, un poco mas que la M.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Eibach + Bisltein, te puedes permitir quitar las RFT sin que se rsienta el comportamiento, y puede que mejores mucho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Pablitorz;4842505 dijo:

Que te ha hecho elegir esos neumáticos de un día para otro??
Lo has consultado ésta noche con la almohada o, ha sido inspiración divina?? :descojon::descojon::descojon:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
jazza;4843281 dijo:
Que te ha hecho elegir esos neumáticos de un día para otro??
Lo has consultado ésta noche con la almohada o, ha sido inspiración divina?? :descojon::descojon::descojon:

pues porque la gente habla muy bien del neumático en los hilos americanos, y porque me voy a cambiar las ruedas delanteras y paso de ponerme otra vez RFT y ya que cambio de suspensión pues lo dejare deluxe ^^

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Mucha gente monta los Toyo Proxes T1R. Son bastante más baratos, yo los llevo en mi 206 y son buenos y bonitos.

La verdad es que los compré, viendo comparativas y tal y luego ví M3s y pepinos semejantes con esas ruedas.

Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Pablitorz;4843694 dijo:
pues porque la gente habla muy bien del neumático en los hilos americanos, y porque me voy a cambiar las ruedas delanteras y paso de ponerme otra vez RFT y ya que cambio de suspensión pues lo dejare deluxe ^^

No acabo de entenderte. Vas a dejar las traseras en rft y solo vas a cambiar las delanteras a convencionales!!!!!!!!!!?????:mad:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
jazza;4845354 dijo:
No acabo de entenderte. Vas a dejar las traseras en rft y solo vas a cambiar las delanteras a convencionales!!!!!!!!!!?????:mad:

noooo xDDDD. Ahora me tocaba ya dentro de poco ponerme las delante, porque las tengo ya desgastadas. Asi que ya que tengo que cambiar las de adelante, me pongo con todas, y en vez de RFT pues las 4 normales ^^

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
santipul;4842563 dijo:
Lo mejor que puedes hacer, esa misma combinacion la lleve yo en mi anterior WV Golf y cada dia mas contento.
Cuanto bajan los Eibach para el E92?

Por cierto Pablo, hoy he recibido las GP Thunder desde USA.
Ese Kit baja 1,5cm mas que la suspension M,es la que tengo yo montada la diferencia es que tengo las llantas en 19".

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Pablitorz;4846186 dijo:
noooo xDDDD. Ahora me tocaba ya dentro de poco ponerme las delante, porque las tengo ya desgastadas. Asi que ya que tengo que cambiar las de adelante, me pongo con todas, y en vez de RFT pues las 4 normales ^^

Vaya, menos mal, creo que, ésta noche dormiré mas tranquilo ;-)