Runflat. Prefireo pagar mas (que ya no tanto) y que sea mas ruidoso (aunque no lo puedo asegurar por que solo he llevado R&F en el BMW)
Aunque solo tenga una posibilidad entre 1000 de pinchar o reventar en carretera, prefiero seguir llevando la seguridad que te ofrece este tipo de rueda.
Es como si por comodidad, te molestara un airbag del sillón, y lo quitaras. Bueno, voy mas comodo sin el...
tu comparacion del airgab me parece una tonteria ya qu el airbag ni si kiera sabes que sta hay si no te lo dicen en las espacificaciones, pero las run-falt si lo notas, yo lo tengo claro que cuando las cambie no le pondre run-flat por varios motivos:
1.- mi padre con 45 años de carnet no ha pinchado nunca y eso que ha llevado coches y ruedas que eran propensos a ello.
2.- son mucho mas incomodas y mas duras ( encima el mio llevara llanta de 19)
3.- si cuidas bien un neumatico (cambiarle cuando es debido, revisar presiones...) es casi imposible pinchar por reventon, y si pinchas por claro no se te va el coche de golpe si no que se puede controlar perfectamente xk el aire se va poko a poko
la ultima y mas importante, mucha gente dice k es mejor por que puedes seguir rodando con ellas y yo les digo dos cosas:
1.- si sigues rodando (30 o 40 km)te cepillas el flanco y adios neumatico ( eso esta dixo por gente que sabe, no por mi.
2.- para que pago al race? grua y al taller mas cercano.
esta es mi opinion aunque respeto la de los demas