R
RodrigoD
Invitado
Pues yo no veo que el coche vaya tan mal con los RF. Creo que muchos problemas están en la moda de poner ruedas enormes. En este caso se junta la enormidad de la rueda con la dureza del RF. Pero llevando las de serie el coche se comporta muy bien, y siempre es una seguridad las RF.
Estoy contigo al 100% Es cierto que los coches con llantas de 18 y 19 pueden ser impresionantes, pero es que en España se nos ha ido la cabeza con lo de "Y de rueda? La mas gorda, oiga..."
Que es que se estan calzando unas ruedas que ya estan muuuuy bien (225 R17). BMW en otros mercados europeos (como por ejemplo el aleman o el italiano) monta de serie neumaticos "miserables" a los ojos del consumidor español. Y me refiero a cosas del tipo 325i con R16 205... Toma ya! Y esta homologado, señores! O sea que el coche no "necesita" mas rueda. Es mas bonito con una llanta mas deportiva? Por supuesto! Pero es que nos gustan enooooormes y de perfil bajiiisimo... Y luego nos quejamos de la dureza de las Run Flat... Seamos consecuentes!
Que conste que yo las RF Bridgeton Potenza de 225 R17 las veo muy bien de comportamiento...