M
Miketo
Invitado
yo era fiel defensor de las runflat hasta que he visto que mis ruedas empiezan a desgastarse por los flancos con solo 14000 kms, el mio es un serie 1 pero por lo que veo el problema esta en los dos modelos.De todas formas no se si realmente se soluciona al pasarse a las convencionales...
Ahora tengo serias dudas sobre las runflat, por un lado serán mas seguras por lo del reventon, pero es que tambien son mas inseguras pues tienen menor agarre, y pienso que solo por frecuencia es mas facil tomar un poco mal una curva y necesitar un buen agarre que reventar la rueda.
De todas formas he oido algo que no se si será cierto, tengo entendido que el coche viene pensado para runflat en lo que refiere a las suspensiones, sensores de inflado de las ruedas, sistemas abs, dsc,etc....y que al pasarse a convencionales pueden empezar a fallar y conviene reprogramar esas cosas..de ser asi me parece meterse en camisas de once varas....
Ahora tengo serias dudas sobre las runflat, por un lado serán mas seguras por lo del reventon, pero es que tambien son mas inseguras pues tienen menor agarre, y pienso que solo por frecuencia es mas facil tomar un poco mal una curva y necesitar un buen agarre que reventar la rueda.
De todas formas he oido algo que no se si será cierto, tengo entendido que el coche viene pensado para runflat en lo que refiere a las suspensiones, sensores de inflado de las ruedas, sistemas abs, dsc,etc....y que al pasarse a convencionales pueden empezar a fallar y conviene reprogramar esas cosas..de ser asi me parece meterse en camisas de once varas....
! Las he cambiado x cambio de llantas! La verdad es que iba con la idea de montar las bridgestone potenza en runflat, pero las traseras en 225/45 no las encontraba x ningun lado y en fabrica me decian q podian tardar mas de un mes! Por eso y ya q las llantas q pille estaban los neumaticos lisos, y con la que esta callendo por aki ultimamente, pillé neumaticos normales pensando q me iba a arrepentir! Y todo lo contrario.