manolitoZ3
Forista
- Reacciones
- 98
manolitoZ3;11283629 dijo:Si dan tapizado el coche me apunto.
Aunque no esté totalmente terminado, como sea util 100% me apunto.

CARLOSZ3;11282254 dijo:Y si se puede elegir fecha, a mi me vendría mejor la de Junio.
manolitoZ3;11283632 dijo:Aunque no esté totalmente terminado, como sea util 100% me apunto.![]()
Javizquierdo;11283643 dijo:TOOOOOOMMMMAAAA!!!! Manolito aligera ese proyecto y su producción que para finales de mayo principios de junio tiene que estar disponible para rodar!!!!!:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:
manolitoZ3;11283670 dijo:Espero tenerlo para semana santa, pero ya se saben estas cosas.
La carrocería está toda terminada ya, y el cableado está casi todo pasado, me faltan los aislantes porque los que me llegaron me llegaron mal y son 15 días desde USA, pero sin problemas supongo
Luego prisa al tapicero y a rodar![]()
samux;11284252 dijo:Desde luego la zona que habeis elegido no podria ser mejor, preciosos paisajes e impresionantes carreteras por la serrania de Cuenca.
Yo me apunto como pre-posible ya que no se si currare esos dias.
Zaludos.
jdzorita;11285275 dijo:OLE OLE OLE....
DE p*ta MADRE.. quedada por todo lo alto. Acabo de leer el hilo y me ha animado el lunes. Bueno, huelga decir que cuentes conmigo... y que, salvo catástrofe nuclear, allí estaré. Probablemente también vendrá Vicky, pero esto aun no lo confirmo.... Tengo ganas de veros a todos y sacarme esa espinita que me quedó de la comida de navidad.
Javito.....solo de leer la presentación ya se destila buen rollo y diversión. Como te dije en su momento, si necesitas algo de cara a organización, no dudes en pedírmelo.
1 abrazo a tod@s......
:wav::wav::wav::wav::wav:
(Por cierto como me gustan estos muñequitos saltando....)
captnemo;11285580 dijo:ala. apuntame. con 1 pax.
si convenzo a mi mujer hago un upgrade a 2 pax. hasta cuando hay para
fijar el numero de pax?
rasputtine;11290376 dijo:Cuenta conmigo...seriamos 2 pax...
Yo voto por la fecha de finales de mayo, aunque por esas fechas tengo la despedida de soltero de un gran amigo y veremos a ver si no me coincide, ya que la boda es el 16 de junio...
Ilusión por asistir no me faltan...!!
Aqui me tienes para lo que necesites...
Yo voto por la fecha de finales de mayo, aunque por esas fechas tengo la despedida de soltero de un gran amigo y veremos a ver si no me coincide, ya que la boda es el 16 de junio...
Castanya;11290664 dijo:Puestos a poner faltas yo espero que aparezca AlzasZ también Argo8 y cristian_z4gijón... en cualquier caso y como Sepe, me alegro también de la vuelta del RaspuTimmmmeeeee.
Curi_;11292762 dijo:Muy buenas a todos!!
Javi, yo podría solo a ultimos de mayo, que en junio estoy infectado de bodas :ar::ar::ar: así que apúntame provisionalmente a expensas de la confirmación de la fecha.
Gracias por la currada fiera!!! te debemos unas cuantas :drinkers:drinkers
Jose Mateos;11292951 dijo:Cuenca...... me cae un poco bastante lejos de Cáceres... Me gustaba más la idea de Gredos...
No obstante si el tiempo lo permite contad conmigo y con mi Z...
captnemo;11295712 dijo:Esta la ruta de gredos todavia en google maps?
Lo mismo me la hago igualmente...
La tienes en el primer post, segundo punto.samux;11298197 dijo:¿Se sabe exactamente la ruta por Cuenca?
Zaludos.
puntoloco;11290447 dijo:Rapu!! Cuanto tiempo sin leerte!! Me alegro te apuntes a este sarao!! Por ahora pinta muy bien la cosa!!
Sepe I///Mola;11290488 dijo:Increible, hace un minuto que estaba leyendo un post antiguo donde opinabas tu y me dije donde se habra metido......y mira por donde
Me alegro leerte de nuevo
Castanya;11290664 dijo:Puestos a poner faltas yo espero que aparezca AlzasZ también Argo8 y cristian_z4gijón... en cualquier caso y como Sepe, me alegro también de la vuelta del RaspuTimmmmeeeee.
Javizquierdo;11290925 dijo:Rasputtine!!!:yahoo: Primero agradecerte el ofrecimiento y por supuesto tu asistencia!!!! :wav:
Cojo tu sugerencia de la fecha;-)
Edito: Te paso del listado para confirmar a los asistentes. Si no es así, lo cambio con lo que me digas
rasputtine;11298945 dijo:Jeje. La verdad que quien hay que agradecer es A TI...le has echado valor o 2 co*ones, y tienes casi todo planificado y eso es de aplaudir...=D=