- Reacciones
- 21.913
La decisión de cogerlo con PDK a que se debió, no quiero establecer juicios de valor pero yo tengo un automático y lo llevo siempre en DS con las levas, sin embargo echo de menos la sensación de control que te da el embrague aunque los cambios con el PDK sean más rápidos y se ahorré combustible.
Puedes dar impresiones por favor?
Después de tener el M3 en manual tenía totalmente claro que quería un secuencial. Lo del manual tiene su rollo, no digo que no. Pero pasando ciertos CV ...lo del secuencial te da un plus de eficacia y sobre todo te quite trabajo. Con casi 400cv bajo el pie se acumula mucho trabajo y todo lo bien que puedes hacerlo trazando y frenando bien lo echas al traste con un mal cambio.
Lo del doble embrague, el punta tacón tiene su parte bonita. El reto de hacerlo bien. Pero cuando quieres subir el ritmo, con coches de este nivel prestacional, yo lo veo un plus.
El cambio no es un automático. Es un cambio manual con embrague pilotado. Sí ese cierto que en situaciones determinadas el juego del embrague lo mechas en falta. Pero todo lo demás son ventajas. Puedo vivir sin ese control del embrague y tener q cambio toda la parte positiva del cambio secuencial.
Pero esto va en gustos desde luego.