Comparativa (RWD-3.0 L6-0/100 brutal) Vs. (FWD-2.0 L4-1,2 seg más lento en el 0/100)

grinch

Forista Senior
Casi 7 segundos en el 0-250, no hay apenas diferencia.

Pero vamos, que mejor seguimos hablando de lo que dice el titulo del tema, para lo otro mejor que abran otro hilo que lo estamos desviando.

Corre más el Audi. Pero la mayor diferencia la obtiene en la arrancada.
En el vídeo que ha puesto neverminds se ve claramente.

En marcha también le deja atrás pero no tan rápido como en la salida.

En recta se defiende muy bien el Audi. El volante ya es otra cosa.

Aquí se ven las prestaciones de ambos bastante mejor:

http://www.zeperfs.com/es/match5975-6694.htm

Curioso que cualquier adelantamiento o recuperación lo hace mejor el M2

Pero vamos, que mejor seguimos hablando del tema

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo pensaba que en un foro como éste sabíamos que cuando un coche potente tiene tracción delantera los cronos de 0-x siempre salen peores en proporción que las aceleraciones a coche ya lanzado. Y si salen iguales es que es más rápido que el tracción trasera.

El Civic debe ser un aparato de cuidado. Pero que lo compren los japoneses que no tienen rubor en bajarse en público de ese adefesio biggrin

NeverMinds

Forista
Corre más el Audi. Pero la mayor diferencia la obtiene en la arrancada.
En el vídeo que ha puesto neverminds se ve claramente.

En marcha también le deja atrás pero no tan rápido como en la salida.

En recta se defiende muy bien el Audi. El volante ya es otra cosa.

Aquí se ven las prestaciones de ambos bastante mejor:

http://www.zeperfs.com/es/match5975-6694.htm

Curioso que cualquier adelantamiento o recuperación lo hace mejor el M2

Pero vamos, que mejor seguimos hablando del tema

Anda deja el sofá y vente de garbeo

Bl@nquito

Clan Leader
¿en qué? el type R es un compacto Radical, Racing, Rabioso.... (qué mas? pues eso, "R"), te gustará o no, eso no se discute, pero que está diseñado y construido para un público muy específico con un presupuesto muy muy ajustado para lo que ofrece y que lo hace realmente bien, eso es un hecho. Vamos, que ahora Honda no hace iguales o mejores motores gasoilina y chasis que BMW. Otra cosa es que no fabrique motores de alta cilindrada o turbados por sistema, como está empezando a hacer BMW y otros tantos... Ya le gustaría a BMW ( y a cualquier otro fabricante) producir motores de 1.6 a 2.2 l atmosféricos como los que tiene honda y ha tenido en los Civic/S2000/Integra R, etc, etc.

!ay madre, estáis embobados con BMW!

El problema es que a mí no me cuadran esas cilindradas
Tampoco pido un 4.0, pero las bajas no me van y menos aún con la entrega a lo japo.
En las motos me ocurre lo mismo, no pido la entrega a baja de una Harley, pero tampoco tener que irme a 6.000rpm

A cada uno nos gusta un producto. Yo soy de alemanes o ingleses y sin generalizar, pero en particular no me gustan los coches franceses, japoneses, coreanos o del estilo.

dani2

Clan Leader
El Civic Type R es el coche del año en la categoría de compactos según la revista Evo. Poco más hace falta decir. Estéticamente tampoco es de mi agrado, pero hay que reconocer que, a nivel prestacional y de comportamiento, pocos coches de su categoría se le acercan.

También el el último en llegar!! :guiño: su “competencia” ya lleva unos añicos en el mercado. Excepto el Megane RS que veremos a ver qué tiene que decir. El 308, el serie 1, el A3, el Golf, el Leon Cupra R etc.....van a empezar a renovarse en breve.....