S.O.S Fallo en injección CBR 600 F

Manguan

Forista
Hola a todos

Hace cosa de un mes, al ir a arrancar mi CBR 600 F 2001, ví que en el cuadro se me encidio la luz de FI (Fallo de injección). Intenté andar 20 metros y ví que la moto no iba nada bien. Así que grua y taller ...

Allí me dicen que el Sensor de presión absoluta está jodido (325&#8364:guiño:, pues bien, se cambia y salgo a probarla ..

Pero algo no ha quedado bien del todo, ya que cuando la moto quiere, se le vuelve a encender la dichosa luz de FI y la moto se pone a dar tirones y el cuadro se vuelve loco .... cuando pillo el embrague ... la moto petardea y se cala ....

Llegué al taller como pude de nuevo ... y al hacer la prueba el mecánico ... la moto funciona correctamente ... ](*,)

Esta va a ser la tercera vez que la lleve a taller por lo mismo .... ¿ alguno me puede dar alguna ídea ?

Gracias a todos, nos vemos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mira a ver que el regulador de corriente esté OK. Podría ser que te falle a veces, con lo que te quedas sin batería y la inyección casca... y mira de paso qué tal está la batería.

Manguan

Forista
Hola cocreta, gracias por tu ayuda, podría ser perfectamente lo que dices, me comentan también que revise el filtro de la gasolina.

A ver como acaba esta historia ...