Manguan
Forista
Hola a todos
Hace cosa de un mes, al ir a arrancar mi CBR 600 F 2001, ví que en el cuadro se me encidio la luz de FI (Fallo de injección). Intenté andar 20 metros y ví que la moto no iba nada bien. Así que grua y taller ...
Allí me dicen que el Sensor de presión absoluta está jodido (325€
, pues bien, se cambia y salgo a probarla ..
Pero algo no ha quedado bien del todo, ya que cuando la moto quiere, se le vuelve a encender la dichosa luz de FI y la moto se pone a dar tirones y el cuadro se vuelve loco .... cuando pillo el embrague ... la moto petardea y se cala ....
Llegué al taller como pude de nuevo ... y al hacer la prueba el mecánico ... la moto funciona correctamente ... ](*,)
Esta va a ser la tercera vez que la lleve a taller por lo mismo .... ¿ alguno me puede dar alguna ídea ?
Gracias a todos, nos vemos
Hace cosa de un mes, al ir a arrancar mi CBR 600 F 2001, ví que en el cuadro se me encidio la luz de FI (Fallo de injección). Intenté andar 20 metros y ví que la moto no iba nada bien. Así que grua y taller ...
Allí me dicen que el Sensor de presión absoluta está jodido (325€

Pero algo no ha quedado bien del todo, ya que cuando la moto quiere, se le vuelve a encender la dichosa luz de FI y la moto se pone a dar tirones y el cuadro se vuelve loco .... cuando pillo el embrague ... la moto petardea y se cala ....
Llegué al taller como pude de nuevo ... y al hacer la prueba el mecánico ... la moto funciona correctamente ... ](*,)
Esta va a ser la tercera vez que la lleve a taller por lo mismo .... ¿ alguno me puede dar alguna ídea ?
Gracias a todos, nos vemos