s1 madrileños

• Iniciador del tema Muelasss
  • Fecha de inicio
M

Muelasss

Invitado
Buenasss!!

no decian que el s1 no se vendía?? que no iba a triunfar?? pues bueno, soy de Granada, y esta semana estoy en Madrid por cuestiones de trabajo... Y no se si será coincidencia o que estoy obsesionado y lo veo por todas partes..., pero NO PARO DE VER S1!!!! Además son todos negros... y solamente uno tenia la antena corta... Y yo esperando todavia mi blankito..!! #-o Acostumbrado en Granada a ver muuuuyyyy pocos y casi todos son blanquitos.... Bueno además de series 1 no paro de ver porsches, mercedes, betley, etc etc pero esos los miro poco.... jajaja

1 saludo!!

B

bmw_m_power

Invitado
yo soy de madrid y si es verdad que se ven ucho serie 1 , de lo que mas veo son platas , pero me e venido a badalona y es impresionante parece que los regalan (OJALA) se ven 3 puertas blancos apuñados mucsisimos cn el pack m y en barcelona tambien es impresionante eso me decepciona un poco ver tantos seire 1 aunque coupe solo e visto 1 y en azul !! eso me consuela

S

Serie1Coupe

Invitado
Pues si, yo la verdad es que cada dia veo unos cuantos por aqui por madrid y series 1 coupe solo he visto dos.... esta tarde vere 3 si dios quiere y los del conce cumplen :p

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Pero eso es xq nos fijamos mucho en ellos y nos llama mucho la atención cada vez que vemos uno.

Seguro q si nos fijaramos así en los Peugeot 407, por ejemplo, también nos daríamos cuenta de que hay muuuchos más.

D

Dani123d

Invitado
Serie1Coupe;4929994 dijo:
Pues si, yo la verdad es que cada dia veo unos cuantos por aqui por madrid y series 1 coupe solo he visto dos.... esta tarde vere 3 si dios quiere y los del conce cumplen :p

Diosssssss a mi me lo dan mañana, crei que no iba a estar nervioso... pero estoy fuera de mis casillas!! felicidades compi! a ver si hacemos minikedada para enseñarnoslos!

M

_manu-

Invitado
yo veo muchos, no tantos con pack M, pero ya se van viendo mas.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo curro conduciendo por madrid y parecemos una plaga casi mas que en su dia lo fue el xsara

R

Redhot Calipto

Invitado
Dani cuando lo pediste, que yo todavia lo estoy esperando y ya casi hace un mes mas o menos...

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
pues yo, hoy, por primera vez he visto un coupe en la calle que no fuera el que probe en su dia...

Azul, linea cromada, llantas 261, paquete M, comprado en Vehinter... todo esto en fuenlabrada(madrid)

estaba al sol, nuevecito, limpio... ains...=D==D=

upercut

En Practicas
Reacciones
1
hola!!!!!

por aqui se ven muchos muchos, sobre todo 5 puertas , este coche se ha vendido mucho en madrid

lo mas gracioso es que ya me he cruzado con varios ilimited edition como el mio , hasta aparque al lado de uno igualito al mio!!!!!!

coupes no he visto ni uno

estoy a favor de la quedadita de esas rapidas :dan:

que se manifiesten esos S1 madrileños!!!!!!!!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Ayer en San Sebastian de los Reyes (Madrid) que es donde vivo, me junte en una rotonda con 4 serie 1 todos negros, salimos por la misma salida uno detras de otro :descojon::descojon::descojon:

VIVA EL NEGRO!

Por cierto yo ya he visto por Madrid 3 coupe.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
por sanse voy yo muchsimo asiesque si ves un japan con las lunas tintadas ya sabes

S

Serie1Coupe

Invitado
Dani123d;4930187 dijo:
Diosssssss a mi me lo dan mañana, crei que no iba a estar nervioso... pero estoy fuera de mis casillas!! felicidades compi! a ver si hacemos minikedada para enseñarnoslos!

Eso esta hecho, y ya veras que un dia despues de todo lo que llevamos esperando pasa volando!!!! enhorabuena a ti tb

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Yo curro en Sanse, en la misma calle en la que está antena 3 tv, y mi S1 es negro y con la antena corta (2,5 cms).

Si me cruzo o paso al lado de alguno de vosotros, dazme un toque, que voy como si estuviese en el limbo :descojon:

Salu2
hand.gif

N

nogalesa

Invitado
La verdad que por Madrid se ven muchisimos, a mi personalmente no me desagrada que se vean tantos, les hay mas bonitos y otros mas simples pero esta bien.

En cuanto a los coupes, eso son mas dificiles de ver pero alguno se ve, y de aqui a un tiempo ya se vera....