S1 pillado a 217 Km/h !!!!!

• Iniciador del tema juanfete
  • Fecha de inicio
J

juanfete

Invitado
Acabo de ver en los informativos de T5 y sale la foto de un radar de castellon de un S1 a 217km/h!!!!!!! ponen la foto y era un S1 oscuro. Habeis sido alguno de vosotros???????
Supongo que a este se le va a caer el pelo cuando le llegue la denuncia!!

No seais malos en las carreteras que la cosa esta chunga con la velocidad!!!!

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
juanfete dijo:
Acabo de ver en los informativos de T5 y sale la foto de un radar de castellon de un S1 a 217km/h!!!!!!! ponen la foto y era un S1 oscuro. Habeis sido alguno de vosotros???????
Supongo que a este se le va a caer el pelo cuando le llegue la denuncia!!

No seais malos en las carreteras que la cosa esta chunga con la velocidad!!!!
Dicen de cuando es????

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Que se vaya preparando
bibber_2.gif

Salu2
hand.gif

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Uffff en Castellón, menos mal que susto....:mus-

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Yo supongo que tampoco...ademas hace mucho que no paso por ahi pero yo tampoco ando tan loco!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Yo desde hace una temporada me estoy controlando que da miedo. No me apetece la idea de encontrarme una papeleta de regalo sorpresa en casa. Y menos que nunca, ahora [-(

J

Jumper

Invitado
217 km/h...
sabeis que ahora se esta rumoreando que lo quieren llegar a penalizar con carcel?
para quien haya tenido la idea ---> :moon: <---

D

davidesi

Invitado
Yo el otro día iba de villalba a las Rozas a altas horas de la madrugada. Tenía 4 carriles para mi solito ... y claro , sin darme cuenta el marcador estaba a 240 (es cuesta abajo).
Espero que las cámaras no hagan fotos nocturnas

S

SmartMAC

Invitado
No te preocupes que si te hacen una foto por la noche te enteras de sobra.

L

LON

Invitado
jajajajaja premio gordo pal compi !!! k se compre una bicicleta xq la va a tener k usar una temporadita.. :p

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Seguramente era un 120i, porque el 120d llega hasta 220km/h. Pobre chaval seguro que era alguien del foro intentando tirar una foto al marcador cuando iva a 240

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
Seguramente era un 120i
00001656.gif
00001656.gif
00001656.gif
00001656.gif
, porque el 120d llega hasta 220km/h. Pobre chaval seguro que era alguien del foro intentando tirar una foto al marcador cuando iva a 240

Haciendo amigos Josep

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Josep_BP dijo:
Seguramente era un 120i, porque el 120d llega hasta 220km/h. Pobre chaval seguro que era alguien del foro intentando tirar una foto al marcador cuando iva a 240

Me parece que en breve te van a rebatir eso.:)

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
Tu tranquilo que si hacen una foto nocturna notarás el flashazo, lo digo por experiencia

B

bmw_por_siempre

Invitado
bueno menos mal q el mio no pilla 217km/h, en cierto modo m alegro d q mi padre m comprara el 118d xq d no ser asi lo hubiera puesto a tope seguro y no sólo una vez... el 118d como mucho puede coger 210km/h o eso m marco un dia por una bajada suave...

francisra

Forista
Reacciones
2
Un 118d lo veo complicado a 217, cuesta abajo?. Y lo del flash es una leyenda urbana. Un flash como el q se habla "de los q se nota...", puede provocar un deslumbramiento y un accidente..

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
De leyenda urbana nada.
A mi en un poligono me pillaron a 80 en una zona de 50 y vaya que si vi el flash desde atras....
Lo único que eran las 19.30 en diciembre....pero de noche era.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Breto dijo:
De leyenda urbana nada.
A mi en un poligono me pillaron a 80 en una zona de 50 y vaya que si vi el flash desde atras....
Lo único que eran las 19.30 en diciembre....pero de noche era.

Ya te digo... vaya que si se nota... otra cosa es que vaya prgresivamente desapareciendo... en pro de nuevas camaras.
Uns alu2

M

manu120d

Invitado
en mi opinion un 120d pilla los 240 facil. el coche de mi padre tiene 7 caballos mas y pesa mucho mas pq es un clase e y lo ha puesto a 240 facilmente. tened mucho cuidado

Cases

Forista
Reacciones
6
es un diesel porque lleva el tubo hacia abajo, yo mañana voy para Castellón, se sabe a que altura está el radar?

BMW por siempre, me parece que has dicho una gran tonteria, de que te alegras de que tu padre haya escogido el 118d al 120d porque sino...

Que más da la multa si vas a 210 que a 217.

B

bmw_por_siempre

Invitado
Cases dijo:
es un diesel porque lleva el tubo hacia abajo, yo mañana voy para Castellón, se sabe a que altura está el radar?

BMW por siempre, me parece que has dicho una gran tonteria, de que te alegras de que tu padre haya escogido el 118d al 120d porque sino...

Que más da la multa si vas a 210 que a 217.

dicen q el 120d puede alcanzar los 240... la diferencia es grande, ya no solo por la multa...

tú puede q lo veas una tonteria, pero puede q yo no!! el 120d a partir d los 180 va muxo mas sobrado q el 118d y s pone en mas d 200 con una facilidad muy grande... eso kieras o no, pues algo influye...

pero vamos esta claro q la responsabilidad es mia... a 200 lo he puesto alguna q otra vez, si, pero por norma general esta claro q no... 160 es una velocidad muy buena y d 180 no paso xq si t pillan la cosa ya s complica

Cases

Forista
Reacciones
6
Me referia a eso, ir a más de 200 km/h es una burrada y ya da igual ir a 201km/h que a 220km/h porque la multa es igual de grande y la ostia igual de grande, por eso te he dicho que me parece una tonteria.

Ya que eres tu el que decide si quieres correr o no.

A

alijos

Invitado
Cases dijo:
Me referia a eso, ir a más de 200 km/h es una burrada y ya da igual ir a 201km/h que a 220km/h porque la multa es igual de grande y la ostia igual de grande, por eso te he dicho que me parece una tonteria.

Ya que eres tu el que decide si quieres correr o no.
la ostia si va aser igual de grande , grandisima vamos , pero la multa va a razon del porcentaje que supere la velocidad permitida , y esos 20 km de diferencia , que son un 10 % , seguro que a la hora de la facturita suponen pelas , amos , digo yo .

B

bmw_por_siempre

Invitado
si la hostia fuera justo a 200 pues seria tremenda... pero si vas a 200 y ocurre algun percance la hostia no es a 200, la velocidad s reduciria bastante, xq vamos digo yo q si pones el coche a 200 no sera a 10m del de delant o cn un trafico denso... sera cuando las condiciones lo permitan... y no t va a caer una vaca del cielo d repente

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
¿por que decis que el 118d no llega a 217? ¿lo habeis probado?

S

SmartMAC

Invitado
¿por que decis que el 118d no llega a 217? ¿lo habeis probado?
Si. Mi hermano lo tiene y vive en Bruselas y cuando viaja a Alemania le pone a tope y me dice que las pasa p*tas para llegar a 200km/h.
Yo tengo el 120d y ya he visto los 220km/h. ;-)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Vale, pues yo seré el primer transgresor que voy a desmentir que el 118d no llega a esos 217km/h.

Yo lo he puesto a 220km/h.

Ahora llamadme fantammma. Pero esa es la realidad. :guiño:

Y no era en pendiente.

Edito: estoy hablando de lo que marca el velocímetro, no de la velocidad real.