S1 Spyder

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Habeis picadooo, seguro que a más de uno le ha venido a la cabeza como no....el alfa spyder:

alfa00001.jpg

Aunque sería curioso ver un s1 spyder, bueno, pasada esta primera bromilla, os explico, más de uno se va a llevar las manos a la cabeza porque teneis los coches que se pueden comer sopas, con mil ceras y cuidados intensivos, ojalá yo fuese así, pero resulta que vivo en la montaña, no me corto de meterme en tierra o caminos (será porque hacía motocross...), total que en dos días y más si está parado te puedes encontrar desde arañas hasta elefantes, y lo lavo una vez semana (túnel) y una vez mes (exaustivo por dentro y tal), y el otro día flipé porque ví una araña pero con una tela ya bastante grande se había hecho su casita, ahí va la foto, y no me lanceis piedras jajajjaj

01s1spyderbs7.jpg

No se vé muy bien porque es con móvil y además me olvidé de poner macro.

Bueno y aprovecho para poner otras fotos que tenía del peque:

02s1ordalqp6.jpg

03s1cantreshx2.jpg

04s1fontqc2.jpg

05s1fontrd8.jpg

06s1fontth5.jpg

07s1fontcr2.jpg

08s1fontqv6.jpg

Y ya por curiosidad algunos spyder, bmw ha tenido alguno?

Porsche%20550%20Spyder%20James%20Dean%20001.jpg

Spyder-01.jpg

maserati-spyder01.jpg

2007_Mitsi_Eclipse_Spyder.jpg

puerto-banus-lamborghini-gallardo-spyder-trasera.jpg

toyota-mr2-ferrari-360-spyder-0.jpg

gallardo_spyder_4.jpg

home1.jpg

fiat_124spyder.jpg

Bueno y eso es todo, sorry por la bromilla, pero me hizo gracia ver la araña ahí a sus anchas.

K

Kidxs

Invitado
El accesorio ese del aracnido donde se pilla????:wink:Se de uno q le mola meter animalitos en en el coche:LOL:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ya queda menos para vernos sergit !!!

bonitas fotos....tienes el coche exactamente igual q el mio cuando me lo compre....muy elegante....!!

pobre aracnido...con lo contento q estaba en su s1....ejeje

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Quien pillara ese Spyker :notworthy:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
El accesorio es original de bm o lo as comprado en ebay; jejeje. Muy simpatico el bichejo.:twitcy: