S3 Vs M3???

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buanas compañeros,

a lo mejor esto os suena un poco a chino, pero conozco a un pelagarbanzos con el que tuve una charla el otro dia... y según él, los S3 se llevan de calle a los M3, cosa que yo dudo y ponia como es normal en duda (él n otiene uno, si no lo hubiésemos comprobado...). La cuestión es que me empezó a decir que al llevar turbo, ser más ligeros... en fin, la pregunta: ¿Realmente puede un S3 con nuestros pequeñines, saliendo los dos desde PARADOS?

Saludos

RALLY

Forista
Reacciones
5
No. 0-100 S3 5'7; M3 5'2; peso S3 1470; peso M3 80 kilos más; potencia 265 contra 343; la tracción quattro en este caso no sirve en seco, solo sería en mojado hasta que el M3 metiera la 3ª hasta 8.000. El Audi se acaba a 6500.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Dile a tu compi que venga a verme y se lo explico gustosamente XDDD

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Ya os digo, yo estaba casi al 100% seguro de que no... las lástima que no tuviese uno para poder demostrarselo... pero bueno, de esos hay muchos... por cierto, el otro día iba para casa y se me pego al dulo un chaval de por aqui que se ha comprado el TT nuevo (por cierto, en blanco PRECIOSO), lo que pasa es que no esta la cosa como para pisarle al coche, además que a 500 metros había una rotonda... si no, ese se hubiese llevado su primera decepción con su nuevísimo TT,,, jejjejejejejeje

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Ojo, quiero que quede claro que no soy una persona que tenga el coche para ir por ahí a todo gas por todos los sitios, al contrario, voy bastante tranquilo, tengo el M porque es un coche que me encanta en todos los sentidos, sobre todo estéticamente. Pero ante todo, hay que ser realista, y ese personaje sabe de sobra que un S3 no puede con un M3, es normal, es una cuestión de prestaciones...

J

Javith

Invitado
Un S3 no puede con un M de serie.

Sin embargo aqui en Elche hay uno de un Aleman (la version 225cv) con una preparacion DTM de alemania, que se come al M en todas las marchas, impresionante.... 0-100 en 4,2 tenia...

P

Prem

Invitado
Javith;5246082 dijo:

Sin embargo aqui en Elche hay uno de un Aleman (la version 225cv) con una preparacion DTM de alemania, que se come al M en todas las marchas, impresionante.... 0-100 en 4,2 tenia...

Es lo que tiene "San Turbo"......:descojon::finga:

tukyman

Forista
Reacciones
0
Javith;5246082 dijo:

Prueba a hacerle lo mismo a un M3, a ver que pasaria jejeje

Reacciones
1
dile a tu amigo q se valla a tomar por c*lo con el s3 de mier*a

J

justel

Invitado
Jorge ci;5246354 dijo:
dile a tu amigo q se valla a tomar por c*lo con el s3 de mier*a

Ja ja ja ja !!!!!
De 0 a 100 km/h me gustaria verlo, xq al ser cuatro y turbito:tonqe pero luego ya.....adios, adios!!!!

Reacciones
0
j*der siempre hablan los ke nunca probaron un p*to coche. ese no tiene ni p*ta idea.un amigo mio me dejo su s3 toda una tarde y la verdad ke las sensaciones ke da son de petrolero ,despues lo lleve en el mio y cago patatillas.no hay color,hablar es gratis

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
De 0-100 Km/h como el S3 esté algo "tocado" puede pasar esto.

Después a más velocidad se impodrá el M.

YouTube - M3 vs S3

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Pandulas;5245897 dijo:
Buanas compañeros,

a lo mejor esto os suena un poco a chino, pero conozco a un pelagarbanzos con el que tuve una charla el otro dia... y según él, los S3 se llevan de calle a los M3, cosa que yo dudo y ponia como es normal en duda (él n otiene uno, si no lo hubiésemos comprobado...). La cuestión es que me empezó a decir que al llevar turbo, ser más ligeros... en fin, la pregunta: ¿Realmente puede un S3 con nuestros pequeñines, saliendo los dos desde PARADOS?

Saludos

¿Pero de qué generación de M3 y S3 hablas?

Por cierto, eso de que el S3 es más ligero.... el nuevo no sé qué pesará pero el anterior de 225 cv creo que estaba en 1500 kg justos. A ver si por ser una carrocería más pequeña la gente se piensa que pesa 1100 kg o algo así.

Saludos

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
330concept;5245967 dijo:
Dile a tu compi que venga a verme y se lo explico gustosamente XDDD

:descojon::descojon: mas claro el agua, be water my friend ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Javith;5246082 dijo:

si metemos un turbo o un compresor al M se le bajan los humos al Alemán

farlopo

Forista
Reacciones
0
si empezamos a meter que si turbos al m,que si valvulas de descargas y demas pues eso le pasa a cualquier coche,cojete un saxo y lo preparas jejejej.salu2

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pues a mí, la verdad es que como no valoro mi coche en funcion de lo que hagan los demas, me importa un bledo que otro coche salga mas rapido que el mio o tenga mas velocidad punta....vamos, que me la pela.

Aunque, hipoteticamente, hubiera un S3 que fuera la releche y me quitara las pegatinas al ///M......dandome a elegir entre ambos me quedaría con el ///M.;-)

G

gp1982

Invitado
URIEL;5247256 dijo:
Pues a mí, la verdad es que como no valoro mi coche en funcion de lo que hagan los demas, me importa un bledo que otro coche salga mas rapido que el mio o tenga mas velocidad punta....vamos, que me la pela.

Aunque, hipoteticamente, hubiera un S3 que fuera la releche y me quitara las pegatinas al ///M......dandome a elegir entre ambos me quedaría con el ///M.;-)

+10000000

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;5247256 dijo:

+1

julz4

Forista
Reacciones
138
claro yo opino igual , no descarto que un s3 haga sombra a un m3 e46 ya que e tenido la oportunidad de montar en los dos , pero a la hora de elegir me quedo un m3 por que prefiero sensaciones, ademas esta claro que el m3 es un deportivo y el s3 un compacto "muy rapido"

conclusion: que me den un m3 cabrio y que me fundan los s3¡¡¡

P

pedro 135i

Invitado
ningun s3 de serie lo sacan en menos d 6 tiene unas perdidas d traccion increibles!!!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
farlopo;5246844 dijo:
si empezamos a meter que si turbos al m,que si valvulas de descargas y demas pues eso le pasa a cualquier coche,cojete un saxo y lo preparas jejejej.salu2

Javith estaba refieriendose a un Audi con preparación con turbo por eso le comenté que también es posible hacer lo mismo con el M biggrin

Pandulas

Forista
Reacciones
956
URIEL;5247256 dijo:

Totalmente de acuerdo, ya he comentado antes que no utilizo el coche para ir picandome con todo coche que me encuentre, simplemente era una duda que tenia, porque este amigo se puso muy pesadito...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
* Esto es lo que le hace el M3 al S3 --->:toimonst: :descojon::descojon::descojon:llevarlo a la mierda donde nunca debió salir..

///M3 POWER compañeros... M de magia :-({|=

v.lopez

Forista
Reacciones
4
todo puede ser posible pero para criticar primero ay que experimentar y luego hablar, de todas formas tambien supongo que tendra que ver mucho el piloto y carrtera, pero me parece raro

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Estoy alucinando con los comentarios de alguno, supongo que el S3 al que se refiere el forero es el S3 2.0TFSI de 265cv (ronda los 280 reales).

Este coche es un pepinazo, con menos potencia que nuestros M3 pero un pelín más ligero además de ser un tracción integral.
Está claro que no transmite las sensaciones de un propulsión atmosférico de más de 300cv (véase M3) pero aún así es un gran coche y muy eficaz.

Me encantaría ver a los que llaman mierda al S3 en un M3 E46 en un pto. de montaña delante un un S3II, a ver si son capaces de dejarlo atrás.
Sacarle el 100% al ///M no estan fácil...y como el del S3 tenga nociones alguno iba a sudar sangre...

A veces da la sensación de que estamos en forocoches...

Poca objetividad. Respecto a la pregunta de Pandulas, yo creo que un M3 E46 es más rápido, más divertido, más eficaz y más difícil de llevar rápido de un S3. De todas formas, éste me parece un producto muy completo y equilibrado.

S2