S4 B8 Vs 335i E90.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Primera comparativa a fondo.

scan01fk7.jpg

scan010001yb1.jpg

scan010002az5.jpg

scan010003td9.jpg

scan010004de9.jpg

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
dinamicamente ya puede ser mejor el s4 con 3 años y pico de ventaja sobre el e90

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight muchas gracias por la comparativa pero no entiendo ni pio ;-)

982

Forista
Reacciones
0
Por que comparan el S4 con el 335i? :-k.
No deberia ser con el M3?
Por cierto, el salpicadero del s4 parecel a "Enterprise", con la mitad de los botones funcionaria todo igual.
Otro detalle que quizas sea una chorrada, fijaros en el motor, lo tapadito y bien puesto que esta todo en el BMW, en el Audi, se ve el chasis de manera "descarada". Quizas sea raro, pero me fijo mucho en estas pijadas.
Si os fijais los botone de los elevalunas en el Audi (y eso que es un modelo nuevo), ya estan pelados......

Esto ultimo es broma..... pero, al tiempo
Otra cosa: para igualar caracteristicas... le podrian poner al BMW el pack M, verdad? si mirais unos asientos y otros.....
Por cierto el nivel de liquido de frenos, el botellin, es el mismo que el de mi antiguo GOLF 1.6..... y tambien el mismo que mi anterior TTT.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
982;6549938 dijo:
Por cierto, el salpicadero del s4 parecel a "Enterprise", con la mitas de los botones funcionaria todo igual.

:floor: :floor: :floor: :floor:

Creo que el s4 es para comparar con el 335i, y cuando salga el rs4 (si no salió ya que no estoy muy enterado) se comparará con el m3 ;-)

Reacciones
2
Gracias, por cierto ambos se pasan por la piedra al S5 en Hockenheim :descojon::descojon::descojon::descojon:, desde luego, donde hemos "llegao" :descojon::descojon::descojon::descojon:[-([-:)descojon::descojon:;-). Un Saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
982;6549938 dijo:
Por cierto, el salpicadero del s4 parecel a "Enterprise", con la mitad de los botones funcionaria todo igual.
Otro detalle que quizas sea una chorrada, fijaros en el motor, lo tapadito y bien puesto que esta todo en el BMW, en el Audi, se ve el chasis de manera "descarada". Quizas sea raro, pero me fijo mucho en estas pijadas.
Si os fijais los botone de los elevalunas en el Audi (y eso que es un modelo nuevo), ya estan pelados......

Te has parado a contar los botones que se ven en uno y otro, porque me parece que al final hay más botones en el 335i, ya sólo en el volante hay tres veces más.

Por cierto los "M" se comparan con los "RS" ;-)

Un saludo.

982

Forista
Reacciones
0
Esta revista espro Audi. No me la compro. Ademas no entiendo nada, solo que el autoblocante que utiliza es parecido al del Mitsu Evo, a veces, vale la pena no saber aleman...

S

sornichero

Invitado
pues si os fijais en las comparativas... en recuperaciones .. en el 0 a 100 y en todo el s4 se lleva al 335i de calle... pero con diferencia, estos jaudi nos mojan la oreja cada vez mas...este S4 es un pepino de cuidao.

982

Forista
Reacciones
0
Moonlight;6550005 dijo:
Te has parado a contar los botones que se ven en uno y otro, porque me parece que al final hay más botones en el 335i, ya sólo en el volante hay tres veces más.

Por cierto los "M" se comparan con los "RS" ;-)

Un saludo.
A simple vista cuento 47 botones mas 5 ruletas contado el volante en el audi, por 36 botones en el BMW y 3 ruletas, "a grosso" modo....
Moonlight, eso no quita que tu coche sea precioso;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
982;6550010 dijo:
Esta revista espro Audi. No me la compro. Ademas no entiendo nada, solo que el autoblocante que utiliza es parecido al del Mitsu Evo, a veces, vale la pena no saber aleman...

Pues esta revista es de lo más serio que existe en cuanto a hacer pruebas.

982;6549938 dijo:
Por cierto el nivel de liquido de frenos, el botellin, es el mismo que el de mi antiguo GOLF 1.6..... y tambien el mismo que mi anterior TTT.

El caso es tirar la más gorda #-o

Lo que se ve es el recipiente del líquido refrigerante no de frenos y no es el mismo que el del TT o antiguo Golf, sólo se parece en el color.

982

Forista
Reacciones
0
Moonlight;6550052 dijo:
Pues esta revista es de lo más serio que existe en cuanto a hacer pruebas.

El caso es tirar la más gorda #-o

Lo que se ve es el recipiente del líquido refrigerante no de frenos y no es el mismo que el del TT o antiguo Golf, sólo se parece en el color.

Moonlight, lo digo en tono ironico, no es mi intencion tomarse este comentario en serio.... siempre hablamos del gropo WAG y de las diferencia entre sus marcas....
Repito, el audi es muy bonito.
Un saludo!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6549981 dijo:
Gracias, por cierto ambos se pasan por la piedra al S5 en Hockenheim :descojon::descojon::descojon::descojon:, desde luego, donde hemos "llegao" :descojon::descojon::descojon::descojon:[-([-:)descojon::descojon:;-). Un Saludo

Oficialmente de momento el 335i en Hockenheim sigue a 0.6 segundos del tiempo del S5 :finga:

Hablando en serio hay algo que no me cuadra de los datos, si te acuerdas en los datos adelantados en el general por el forero Gulp (creo que este es su nombre) no cuadran con estos finales :-k

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo creo que audi lo está haciendo mejor que bmw, razones:
- Audi tiene un pedazo deportivo en plantilla y bmw ninguno, bueno el z4M pero creo que no podemos comparar.
- Cuando audi montaba los v8 en el rs4, los propietarios de bmw lo criticaban por ser un motor muy pesado y bla bla bla, ahora lo montamos nosotros, lo copiamos de audi
- En diseños para gustos colores pero ahora mismo creo que van un pasito por delante, tanto el a5 como el a4 se ven más coche que el bmw aún que no lo sea
- En motores, más o menos estamos moviendonos en los mismos tiempos y los mismos consumos las diferencias son insignificantes.

La decisión entre uno y otro es para gustos, no me atrevería a decir que un 335i es mejor que un s5 o que mi 325d es mejor que el a5 2.7tdi...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
982;6550073 dijo:
Moonlight, lo digo en tono ironico, no es mi intencion tomarse este comentario en serio.... siempre hablamos del gropo WAG y de las diferencia entre sus marcas....
Un saludo!

O sea que te gusta pinchar :descojon:

Nada tranquilo, yo pienso muy similar a alwaysbmw, el S4 a falta de más pruebas (sobre todo Ring donde a ver lo que rinde ya que prima más el motor que las recuperaciones) tiene buenos números pero el 335i con más tiempo en el mercado tiene casi prácticamente similares prestaciones.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6550097 dijo:
Yo creo que audi lo está haciendo mejor que bmw, razones:
- Audi tiene un pedazo deportivo en plantilla y bmw ninguno, bueno el z4M pero creo que no podemos comparar.
- Cuando audi montaba los v8 en el rs4, los propietarios de bmw lo criticaban por ser un motor muy pesado y bla bla bla, ahora lo montamos nosotros, lo copiamos de audi
- En diseños para gustos colores pero ahora mismo creo que van un pasito por delante, tanto el a5 como el a4 se ven más coche que el bmw aún que no lo sea
- En motores, más o menos estamos moviendonos en los mismos tiempos y los mismos consumos las diferencias son insignificantes.

La decisión entre uno y otro es para gustos, no me atrevería a decir que un 335i es mejor que un s5 o que mi 325d es mejor que el a5 2.7tdi...

Cierto ;-)

982;6550116 dijo:
Tambien estoy deacuerdo con 325coupe.

Hoy por hoy a este nivel de motores como prestaciones el escoger uno y otro lo marca más la persona que los coches en sí.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Visto que audi y bmw son practicamente iguales, creo que todos tenemos claro que el siguiente coche es Mercedes no? :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6550171 dijo:
Visto que audi y bmw son practicamente iguales, creo que todos tenemos claro que el siguiente coche es Mercedes no? :floor:

NO. :finga: :descojon:

Reacciones
2
Moonlight;6550077 dijo:
Oficialmente de momento el 335i en Hockenheim sigue a 0.6 segundos del tiempo del S5 :finga:

Hablando en serio hay algo que no me cuadra de los datos, si te acuerdas en los datos adelantados en el general por el forero Gulp (creo que este es su nombre) no cuadran con estos finales :-k

Un saludo.

dsc00970ky7.jpg

Nada, nada, a vender el coche ya :mus-:descojon::descojon::descojon:. Que le hagan eso a un V8, una vergüenza[-([-:)descojon::descojon::descojon::descojon: . Para lo que hemos "quedao"......

[yt]uBCkRRE1iJo&feature[/yt]

:supz::supz:;-)Un Saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6550232 dijo:
dsc00970ky7.jpg

Nada, nada, a vender el coche ya :mus-:descojon::descojon::descojon:. Que le hagan eso a un V8, una vergüenza[-([-:)descojon::descojon::descojon::descojon: . Para lo que hemos "quedao"......

[yt]uBCkRRE1iJo&feature[/yt]

:supz::supz:;-)Un Saludo

Me parto con el video :descojon:

Y con que versión del 335i nos quedamos ya que la misma revista Sport Auto parece que tiene dos tiempos oficiales para el 335i, este 1:17.0 y este 1:17.8 :mus-

:finga: Conformate con 0.2 décimas (vamos un mal cambio) en Hockenheim ya que en los demás circuitos está por detrás.

Y que pasará cuando monté el S5 el V6 T 8-[

Sigo pensando que los fabricantes "inflan" los coches que ceden en la pruebas, mira los cifras de ambos de una a otra revista, son bastante significativos las diferencias.

Al margen que los tiempos en circuito son una referencia aunque siempre hay que ponerlos en su justa medida ya que en un circuito influyen factores como temperatura de ese día, el piloto, los neumáticos y su uso, etc etc.

Un saludo ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6550245 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Pues yo al CLS no le doy puesto mala cara, me parece un coche precioso ;-)

Vale acepto CLS como coche de compañía :finga:

En serio Mercedes últimamente estéticamente me gusta algo más pero no es santo de mi devoción.

Antes me compro un BMW si quiero un propulsión aunque para que esto suceda BMW debe mejorar el interior no en cuanto a materiales sino en cuanto a que me llene.

Reacciones
2
Moonlight;6550304 dijo:
Me parto con el video :descojon:

........Al margen que los tiempos en circuito son una referencia aunque siempre hay que ponerlos en su justa medida ya que en un circuito influyen factores como temperatura de ese día, el piloto, los neumáticos y su uso, etc etc.........

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::waki::waki:ya, ya ya otro clásico [yt]STJNcNfS-6s&feature[/yt].

Un Saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6550349 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::waki::waki:ya, ya ya otro clásico [yt]STJNcNfS-6s&feature[/yt].

Un Saludo

Lo decía en general por cualquier tiempo de cualquier coche :finga:

Eres un friki en esto de los videos :descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
982;6549938 dijo:

Otra cosa: para igualar caracteristicas... le podrian poner al BMW el pack M, verdad? si mirais unos asientos y otros.....
comparan el s4 recien salido del horno contra el 335i cuyo bastidor lleva 3 años y medio.Además tiene 30 caballos mas y se empeñan en intentar sacarle los colores al bmw:descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
alwaysbmw;6550369 dijo:
comparan el s4 recien salido del horno contra el 335i cuyo bastidor lleva 3 años y medio.Además tiene 30 caballos mas y se empeñan en intentar sacarle los colores al bmw:descojon::descojon:

En la primera afirmación de acuerdo pero en la segunda todos sabemos que reales en 335i anda sobre los mismos oficiales que el S4 B8.

No creo que el S4 B8 rinda más en banco como pasa con el 335i.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6550382 dijo:
Uno por "analogía" con los interiores de Audi :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::supz::supz:;-). Un Saludo

Mira que conocía la canción pero no había visto el video.

Que co** se habrá fumado el cantante :weedman:

Un saludo ;-)