Montado en una berlina, es prácticamente imposible llegar a 10l en un depósito entero, para llegar ahí hay que hacer exclusivamente ciudad (con media por debajo de 25km/h) o rodar a cruceros sostenidos de 200km/h.Si el problema que veo es que creéis que los d con cv no gastan,gastan y bien,nunca en sus 400.000 km he conseguido bajarlo de 10l un depósito.
estoy
Por lo que puede probar en su momento, con el 535d y el M5 F10, son más bien 4l, tirando a 5l, a ritmo flanders....estoy
Buen bicho te has pillado , y estoy de acuerdo que los diesel si le pisas tambien gastas , pero son menos sensibles con el pie a table que los gasolina, estoy de acuerdo que la diferencia de consumo entre un X5 35d y el X5MC pueden ser de 3 litros pero a ritmo flanders. Donde le sacas 13 l al X5 35d al otro le sacaras cerca de 20
estoy
Buen bicho te has pillado , y estoy de acuerdo que los diesel si le pisas tambien gastas , pero son menos sensibles con el pie a table que los gasolina, estoy de acuerdo que la diferencia de consumo entre un X5 35d y el X5MC pueden ser de 3 litros pero a ritmo flanders. Donde le sacas 13 l al X5 35d al otro le sacaras cerca de 20
Nos lo cuentas en Junio o llega antes?Ya contaré pero ten en cuenta que uno es 6 vel y el otro 8 vel,bastante más moderno y eficiente.No creo que haga 20l de media
""Con el 535d he pasado varías veces de 1000km con 64l.
Nos lo cuentas en Junio o llega antes?![]()
""Con el 535d he pasado varías veces de 1000km con 64l.
Tenías que ver mi 1.9 tdi lo limpio que iba.¿Cómo es eso?
Carbonilla.
99 % de los casos.
Evitable, dice, jjjj.
Ya lo he probado. El 530d F10 va de cine. Pero jamás me lo compraría.
Me parece que no te has fijado en quién abrió el hilo y con que tono de resentimiento.Hombre, novedad novedad! Un hilo de taligaysolinas despotricando de una máquina diesel seria ...![]()
Pero tampoco te comprarias el 550i f10 ..Ya lo he probado. El 530d F10 va de cine. Pero jamás me lo compraría.
Tenías que ver mi 1.9 tdi lo limpio que iba.
Si tu conducción son cruceros de 70km/h como sueles decir normal...
Gasta mas que el tuyo el 35i ..
Depende de donde lo metas y como .. si quieres sacar los 306 caballos ..comen ..
En ciudad un 15 no te lo quita nadie .
Potencia sin consumo no hay de momento . En combustion pura .
Lo que leas por aqui de consumos de un 7 en un 35i ni caso .. son solo en una situacion concreta a velocidad constante y baja .
Del mio tambien puedes leer que hacen un 6 ..
Siii ..
Pero yo resulta que lo llevo en 9 .. ciudad y pidiendo caballos .. tragan todos .
Mi FR motor 2.0 a ghasoi yo lo tenia en 8.5 .. 8.7 ,nada de cuatros ni de cincos .
El viejo Toledo sobre un 8 .. sin embargo Jiro le saca menos de la mitad , en su situacion concreta y uso le gasta eso .. en modo fiesta que es el mio y con remolque me voy al doble ...
El 25i yo lo tenia de 11 pariba ,14 muchas veces .
75 euros .. 300 .. 350km mas menos recuerdo .
Al jhaudi con 50e le hago sobre 500 .. un poco menos si cargo hasta las trancas .
El F10 50e .. 400 y muy poco .. ponle 450 .. sin usar remolque pa ná.
Jhaudi España Portugal con remolque .. 70e , hace 580km mas menos y trae autonomia para otros 400 y pico , en autopista no se porque con el remolque poco mas gasta que sin el. (Lo que ahorro ya lo quemo en peajes .. Santiago ,Braga ir y volver ya da pa otro tanque de ghasoi)
Mis motores preferidos por arquitectura:
- 6 cilindros gasolina
- 4 cilindros gasolina
- 6 cilindros diesel
- Bicicleta
- 4 cilindros diesel
Bueno. Este seguramente gaste, como mucho, un 75-80% de lo que beba el m340i. Ya sólo con eso, tendiendo en cuenta que en recuperaciones - que apostaría que son mejores que las del m340i - y el xdrive- (por pura cuestión de seguridad) ... Ya, solo con esto, para mi, ya vale la pena el megacalamar.
Y si, la suavidad y el sonido del motor no tiene nada que ver el gasolina con el diésel....
Nunca circulo a estos ritmos por autovía, no he tenido la paciencia para probarlo."
A 90 kph con tempomat on, durante 1000 kms seguidos y en terreno llano en autovía?
435i 2014
287.000km
espero que cuando cumpla los 6 años ya tenga más de 300k
Lo de la gasolina para hacer pocos km está muy bien pero hay casos y casos.....
Yo ahora hago unos 15-18 mil al año cuando hasta hace 1 año eran unos 30 y tengo un zarrio diésel hermoso por necesidad de 1800 kg y 210cv con el que sacó unos consumos de unos 8-9 litros sin mirar por consumir poco, sobre todo la parienta que le pesa el pie.
Alguna vez he pensado que el siguiente fuese de gasolina por lo de los km que hacemos pero luego me paro a pensar y la verdad es que el bicho anda que da gusto, gasta lo Justo y no suena especialmente mal, además de que me la trae al pairo pero mucho, y el equivalente en gasolina de 240cv por lo que veo por ahí me iba a gastar en el uso que le damos no menos de 12 litros. Alguien cree que a casi igualdad de precio de compra merece la pena él gasolina en este tipo de coches?
De media global yo también lo dudo. Las veces que he subido a Frankfurt con un F85 o F86 muy pronto por la maniana para evitar tráfico y con promedios de 200 km/h y picos de “lo que de” con aceleraciones fuertes frequentes y nos puliamos un deposito a la ida y otro a la vuelta….consumo de unos 22 l/100 km. Pero repito, un ritmo altísimo. Yendo a Austria con un F90 en cambio, limites o climatologia mediantes, he hecho consumos de promedios de 11.Ya contaré pero ten en cuenta que uno es 6 vel y el otro 8 vel,bastante más moderno y eficiente.No creo que haga 20l de media
Yo tampoco entiendo porque Hacienda somos todos..Era de esperar, en España con la dieselitis tendrá mercado al igual que los hermanos de audi.
Yo sigo sin ver como alguien puede gastarse 80mil euros en un coche de este corte, y no comprarlo gasolina por gastar 600 euros mas al año, en serio, no lo veo, el sonido es un sentido primario y básico.
Pero entiendo que a gente le guste (sobre gustos), lo que me resulta curioso es la gente que tiene estos coches y va de petrolhead, siempre justificando que su coche no suena mal, que si empuja, que no gasta...
Sabras tu en lo que ando o dejo de andar ..Todo eso lo dices como propietario de un 35i/40i, que sabes lo que gasta mejor que los que lo tenemos y cogemos a diario verdad?
Era de esperar, en España con la dieselitis tendrá mercado al igual que los hermanos de audi.
Yo sigo sin ver como alguien puede gastarse 80mil euros en un coche de este corte, y no comprarlo gasolina por gastar 600 euros mas al año, en serio, no lo veo, el sonido es un sentido primario y básico.
Pero entiendo que a gente le guste (sobre gustos), lo que me resulta curioso es la gente que tiene estos coches y va de petrolhead, siempre justificando que su coche no suena mal, que si empuja, que no gasta...
Un 550i sí que me lo compraría.Pero tampoco te comprarias el 550i f10 ..
No te comprarias un f10 y menos un g30 ..
![]()
Acabo de editar mi mensaje ..Un 550i sí que me lo compraría.
O que te guste mas como tira el de ghasoi (la zona en la que lo hace).Cada uno con su dinero, hace lo que quiere. A veces, más que el dinero, impera el hecho de no tener que para a repostar tantas veces, o el llegar a casa antes y más rápido frente a un gasolina.