Ya, Yagu, incluso para mí me echaría para atrás en un principio.
Yo lo compré con 328.000 kms y era el que más Kms tenía cuando lo compré pero valoré otras cosas.
También puede romper otro con 100.000 kms...no dejan de ser máquinas.
De todas formas, un coche de estas características, que ha rodado casi todo en carretera,
con el tipo de coche que es por alrededor de 3.000 euros...seamos sinceros, está muy bien o eso pienso yo, vaya.
Hablando de una persona que busque un coche de estas características, no un mero transporte de A a B que es lo que tengo en mente como sustituto. (y me jode

)
Que por 3.000 euros no tienes nada que no sea un cepo, con tapacubos, tela, 180.000kms y un largo etcétera.
Por 3.000 euros no te compras ni un mísero Z3 con 22 años de antigüedad y 200 propietarios...
Que mi coche no tiene 100.000 kms, lo sé, lo pongo en el primer post, lo pongo en fotos, lo repetís vosotros 800 veces más...y sigue siendo así.
A día de hoy tiene 387.800kms y espero que siga subiendo como la espuma.
Y ojalá pudiera quedármelo para lo que dices, hasta que reviente, que espero sea más tarde que pronto; no deja de ser una máquina.
Las circunstancias cambian, yo maduro o eso digo, mi novia tiene razón y, encima, voy casi todo el día melena al viento en los otros.
Si alguien tiene interés, quiere probarlo, meterle un lector de errores, hacerme una proposición decente, etc. pues aquí estoy.
Y gracias por los UP y alimentar una buena discusión, es lo bonito de internet!
Un abrazote