Cerrar SAAB 93 SS 2.0T 210cvs Aero, 2004, 402.000kms., Madrid, Negro, 3.000€ Fotos nuevas post #89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

michel_*

Forista Senior
A punto de cumplir los 400.000kms!!!

Me han ofrecido de todo ya, desde un Citroen C5 diesel, un MB E220cdi de 204cv,..., pero diesel <2006 no puedo aceptar.

Incluso una Honda Deauville.

Pero si hubiera alguien con un cambio más estilo CBF S, Bandit S, GSX F,..., pues genial.

Buena semana!

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Hola
Muy bonito el coche

¿ Llevas 1 año vendiendolo ? ojo, sin animo de ofender.

michel_*

Forista Senior
Sí y usándolo también :)
Cuando lo anuncié hace 1 año lo hice por 4.000€

Siempre ha habido algo que no me cuadrara de las ofertas y las he ido desestimando pues no ha dejado nunca de ser de utilidad para mis necesidades.

Ahora abogo más a por el cambio con una moto grande y las que me han ofrecido no me cuadraban.

Es cuestión de gustos/necesidades/prioridades.

Lo que más me ofrecen son 'pepinos' que por mucho estén limitadas a 25kw en ficha no son válidas para el A2; hoy me han ofrecido una GSXR 600 del 2005 pero supera, con creces, a lo permitido para el A2. Una pena.

Un saludo!

michel_*

Forista Senior
Lavado a mano esta semana con limpieza de ozono y no sé qué...no lo volveré a llevar a ese sitio porque no compensa el sobre-precio pero ha quedado muy limpio :)

michel_*

Forista Senior
Al final he decidido dejar el frontal como nuevo otra vez, con su spoiler.

Esta semana me lo dan con ambos paragolpes pintados para que no tenga ninguna marca.

El coche va como un tiro, a ver si sale alguno de los cambios que he propuesto y me proponen.

michel_*

Forista Senior
, aunque estaba más enfocado al cambio por una moto grande 'F' pero si sale la venta me voy a por una GSX 650 F que todavía está en venta y me tiene loco.

Justo me acaban de ofrecer una KTM Superduke 990 pero, hasta que no me conteste el chico y lo aclare, por lo que leo en internet es que no se puede limitar.

En este foro ya desistí de subir el anuncio pues tengo más público en las webs de fuera pero me han ofrecido cambios que no me interesan.

Por el tema del spoiler que comenté hace mucho tiempo, que faltaba y demás,..., pues pagué 400€ hace unos días para cambiar el paragolpes delantero y pintar tanto el trasero como el delantero así que ahora está más que brillante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.