Nada, pues solo es curiosidad, este sábado tuve una quedada ( club vfr, mi otra gran pasión), y subiendo de Guadalix, hacia el alto de Navacerrada nos cruzamos con un grupo numeroso de Bmw, un serie 6 de los de antes, algún M3, etc. Erais algunos de vosotros?. si lo erais encantado de haberos conocido de pasada.