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Bueno, pues centramos tiros:
OPCIÓN BÁSICA:
- Palanca a la derecha de la columna de la dirección, si empujas aceleras y si tiras frenas, 900 euros, IVA reducido, homologación e ITV incluida.
OPCIÓN HARDCORE:
- Guante acelerador (con cable) y palanca freno a la derecha del volante, 2900 euros, todo incluido como en la opción básica. El tema de que sea guante "con cable" es porque no anula el control de crucero. El guante "inalámbrico" que básicamente es lo mismo pero más voluminoso y pesado por necesitar batería, entra en modo ahorro de energía si llevas tiempo sin tocar el acelerador y se apaga, desconectando el control de crucero. Vamos, es lo que me han explicado.
Menudo polvorón.
OPCIÓN BÁSICA:
- Palanca a la derecha de la columna de la dirección, si empujas aceleras y si tiras frenas, 900 euros, IVA reducido, homologación e ITV incluida.
OPCIÓN HARDCORE:
- Guante acelerador (con cable) y palanca freno a la derecha del volante, 2900 euros, todo incluido como en la opción básica. El tema de que sea guante "con cable" es porque no anula el control de crucero. El guante "inalámbrico" que básicamente es lo mismo pero más voluminoso y pesado por necesitar batería, entra en modo ahorro de energía si llevas tiempo sin tocar el acelerador y se apaga, desconectando el control de crucero. Vamos, es lo que me han explicado.
Menudo polvorón.
