Corazón BMW
Forista Senior
Parece ser que las transmisiones DSG7 de embrague bidisco en seco de VAG no están saliendo tan buenas como las DSG6 de embrague bidisco bañado en aceite.
Hay muchas quejas de un sonido poco agradable de la transmisión circulando a baja velocidad, como a "piezas metálicas sueltas" y el fallo de la unidad mecatrónica de control en no pocas unidades (2.000 euros de broma esto último). En Youtube he visto un puñado de videos poniendo el título "DSG noise" o DSG problem.
Como es lógico, alguien que no sabe de lo que va el tema y escucha un ruido extraño en su transmisión, es lógico que acuda al taller cuanto antes.
Un propietario de un Polo GTi DSG7 180cv, acudió al servicio oficial VW, y le indicaron que era algo normal, y se denominaba "ruido de confort" :-s
Hay muchas quejas de un sonido poco agradable de la transmisión circulando a baja velocidad, como a "piezas metálicas sueltas" y el fallo de la unidad mecatrónica de control en no pocas unidades (2.000 euros de broma esto último). En Youtube he visto un puñado de videos poniendo el título "DSG noise" o DSG problem.
Como es lógico, alguien que no sabe de lo que va el tema y escucha un ruido extraño en su transmisión, es lógico que acuda al taller cuanto antes.
Un propietario de un Polo GTi DSG7 180cv, acudió al servicio oficial VW, y le indicaron que era algo normal, y se denominaba "ruido de confort" :-s