sabéis qué significa esto?

csm

Forista
Reacciones
2
desde hace unos días, cuando arranco el coche me sale este simbolito...

así q me meto en el menú de service-info, y me dice esto:

tengo 14000 km, he llamado al conce y me han dicho q me pase por allí, pero os ha pasado a alguno? sabéis qué puede ser?? me tiene algo mosca... no sé q será, pero vaya, el coche va perfecto no se nota absolutamente nada raro :driving:

graciassss

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
tienes que pasar a hacer revisión... no se exactamente que significa ese símbolo, en el manual lo pone

csm

Forista
Reacciones
2
en el manual, me voy al segundo simbolito, el de la S extraña esa... y me pone "revisión principal" acompañado con un asterisco igual q cuando en el manual se refiere a alguna cosa opcional del coche, no sé si me explico... vamos q el asterisco no pone nada abajo ni nada...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.296
dice algo el manual? igual salen los dibujitos biggrin

M

_manu-

Invitado
pues eso q te pases hacer la revision, la revision es por tiempo o por km, y en tu caso va ser por tiempo, eso se pasa a los dos años, puede ser q tu coche tenga 2 años???

csm

Forista
Reacciones
2
q va, tengo 14000 km y 7 meses nada más, por eso estoy tan extrañado
y no le he notado nada raro al coche, todo lo contrario, va cada día mejor

M

_manu-

Invitado
te marca la revision por la fecha noviembre del 2008,

csm

Forista
Reacciones
2
q va q va, pedido con to las opciones nuevito... es raro verdad?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tengo el manual aqui pero tiene que ver con los gases......puede que sea de readmision de gases.....

de todos modos no me cuadran esos numeros

tienes km 14000y te indica 12.000km vale pero el 11/2008 no cuadra.

M

_manu-

Invitado
ya pero le canta el chivato por fecha, soy yo el unico q ve 11/2008, pues lo meterian mal o vete tu a saber que hicieron,

M

_manu-

Invitado
pues significa revision principal, y esto es por tiempo o km, y como digo en tu caso es por tiempo, asi q ya te pueden dar una explicacion creible en el conce,ya que el coche tiene 7 meses

csm

Forista
Reacciones
2
por eso digo, q toy más rayao q na...
en teoría eso significa q no le ha pasado nada excepcional al coche no? sino q estaba preparado para avisarme en este momento y listo no? pos tiene tela, q con 7 meses me pida ya ir al conce vete tu a saber pa qué...
lo q me extraña mucho es q no os haya pasado a ninguno...

por cierto, qué os sugiere el ASTERISCO q aparece en el manual de instrucciones?? q puede se eso? tendrá q ver con algún equipamiento opcional del coche??

M

_manu-

Invitado
csm;6160460 dijo:
por eso digo, q toy más rayao q na...
en teoría eso significa q no le ha pasado nada excepcional al coche no? sino q estaba preparado para avisarme en este momento y listo no? pos tiene tela, q con 7 meses me pida ya ir al conce vete tu a saber pa qué...
lo q me extraña mucho es q no os haya pasado a ninguno...

por cierto, qué os sugiere el ASTERISCO q aparece en el manual de instrucciones?? q puede se eso? tendrá q ver con algún equipamiento opcional del coche??

ni idea, pero si ves en la foto, por km te faltarian todavia 12000km, yo lo tengo de premium, y eso me salto por km, por q for fecha me ponia mas o menos cuando era el cumple de los 2 añitos,

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
mu pocos km pa la primera revision pienso yo no?

un saludoo

M

_manu-

Invitado
j*der q alarmistas soy, es la primera revision si piensas q esos es serio.

lo raro, y eso esta claro q yo pediria una explicacion al conce, es q esta primera revision es por tiempo (unos 2 años) o por km( unos 30000km).

por las fotos q pones tu te dice q por km te queda 12000 km
y por tiempo pues 11/2008.
lo raro es lo q dice q tiene 7 meses y le canta la primera revision por tiempo a los 7 meses,
yo lo q creo q ese coche tiene algo oscuro, es decir q me parece q no viene de donde le dijeron q venia,

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
_manu-;6162787 dijo:
j*der q alarmistas soy, es la primera revision si piensas q esos es serio.

lo raro, y eso esta claro q yo pediria una explicacion al conce, es q esta primera revision es por tiempo (unos 2 años) o por km( unos 30000km).

por las fotos q pones tu te dice q por km te queda 12000 km
y por tiempo pues 11/2008.
lo raro es lo q dice q tiene 7 meses y le canta la primera revision por tiempo a los 7 meses,
yo lo q creo q ese coche tiene algo oscuro, es decir q me parece q no viene de donde le dijeron q venia,
+1 ese coche huele a stock que tira patras :-k

csm

Forista
Reacciones
2
no jorobeis, como va a se de stock? tengo alguna manera de averiguarlo?? tal ve mirando en el menu secreto la fecha de fabricación, no??
sinceramente no creo q sea de stock... tiene unos cuantos extras y cosillas q joer, tendría q ser muuucha suerte q tuvieran uno igual no?

es 3p, sin pack M, blanco, cranberryrot por dentro (creo q poco habitual), volante mf, radio bussines (con mp3, q creo q se lo pusieron poco antes de comprarlo yo q fue en marzo) , cositas exteriores en el color de la carroc., xenón, control velocidad, reposabrazos, clima, pdc, llantas 222... q se yo, quiero decir, q no viene pelao, y tp es el típico pack M sin ningún extra más q tienen tantos de stock... es q es idéntiquito al que les llevé configurado desde la web de bmw, vamos q no tiene ni una cosita q no hubiera pedido... asíq me extraña q sea stock. ademá cuando me lo trajeron venía con sus plásticos azules y to la leche esa... eso significa q es nuevo no??
tiene q habé otra explicación, a ve si lo llevo ya al conce, pero es q me queda a 70 km y no toy mu bien de time ahora...

salu2

M

mario_ing

Invitado
tu coche tiene 4 años, tienes que ir a la itv. Lo siento tio, te han tangao.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
puede ser que pidieras el coche cm tu querias pero ya tubieran echo alguno de hace tiempo asin y te lan encalomao a ti jeje xq otra razon!!!!!!!!!!! ni idea tio

knick

Forista
Reacciones
5
el cochecito en la pantalla del ordenador significa revisión y el otro simbolito tiene 2 interpretaciones q vienen a dar el mismo resultado mas o menos...

la primera es que es un simbolo del dólar mezclado con el de los euros, y significa que te van a quitar pasta tengas de la que tengas... :p

y el segundo parece... ¿te he dicho que con la primera interpretación te la pueden meter doblada???

AHORA EN SERIO, parece que tu coche es de stock, pero para averiguarlo míralo en el menú oculto, por el foro anda el manual.

P.D: si lo piensas, la radio y las llantas las pueden poner a posteriori, y los demás extras parecen que son los "paquetes" de equipamiento...

YO QUE TU MIRARÍA TB LA FECHA DE LOS NEUMÁTICOS SI COINCIDE CON LA ANTIGÜEDAD DEL COCHE, siempre que sea el primer juego de los mismos.

csm

Forista
Reacciones
2
siento desilusionaros, pero acabo de mirar el menu secreto del coche y está fabricado el 4 de febrero de este año, es decir, 6 o 7 días despué de hacer el pedido. El caso es q el coche tiene 9 meses desde q más o menos salió de fábrica... así q no sé q será lo de la revisión esta ](*,)](*,)

por cierto menos mal q parece q no es de stock si no me voy pal conce y :ar:

así q vuestras hipótesis tendrán q reconducirse, jeje

M

mario_ing

Invitado
Pues entonces, pasa por el conce, que será el mismo donde lo he comprado yo...

jeje

Suerte amigo.

M

_manu-

Invitado
csm;6167183 dijo:
siento desilusionaros, pero acabo de mirar el menu secreto del coche y está fabricado el 4 de febrero de este año, es decir, 6 o 7 días despué de hacer el pedido. El caso es q el coche tiene 9 meses desde q más o menos salió de fábrica... así q no sé q será lo de la revisión esta ](*,)](*,)

por cierto menos mal q parece q no es de stock si no me voy pal conce y :ar:

así q vuestras hipótesis tendrán q reconducirse, jeje

te lo iba a decir q lo miraras ahi, de todas formas ve al conce y explicale el tema por q eso es la revision de los 30000km lo qpasa q ati te salto por tiempo, averigua si en algun seteo q hicieron al coche la cagaron al poner las revisiones,

csm

Forista
Reacciones
2
seteo ninguno... el coche no ha vuelto a ver un mecánico desde el día q lo saqué del conce.

estoy impresionao... hay una cosa q en el foro no se consigue solucionar o dar explicación!! jejeje, parecía imposible!

B

Boso

Invitado
TRANKIII!!!! a mi tb me paso....pedi cita, al taller...llegué alli, 2 min,reseteo del chivatito y pa casa...me explicaron ke es una revision ke a veces viene mal configurada de fabrica, ke tendria ke saltar cada 2 años pero en algunos modelos salta la 1º vez a los 6 meses...asi ke no te preocupes!!!jejeje...