Duda Sacar caja automatica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgenovo3a, 22 Mar 2018.

  1. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    Buenas tengo que sacar la caja utomatiza zf de un tds, y queria saber si alguien ya lo ha hecho si tiene algun consejo o como puedo hacerlo, ya he mirado en el manual de taller y no lo dejan muy claro.
    Otra duda que tengo es como va el tema del convertidor de par, es una pieza unica que va al plato dentado y a la caja o se puede separar?
    Gracias
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    Si no me equivoco, hay algun e36 con esa modificación.
    Si no me equivoco, un convertidor de par era una "hélice" que canalizaba el aceite en una dirección y así incrementar vía movimiento de esa hélice el par disponible con un mayor resbalamiento del embrague hidràulico, por tanto va dentro de la caja.
    Entiendo que el motor serà igual desde el volante de inércia dónde están los dientes del motor de arranque, de ahí todo es distinto por que tienes que tener algún sistema dónde va la parte exterior el eje del embrague y de ahí va a dentro de la caja y eso puede ser un agujero estriado y ya está. En ese plato con los dientes tienes que montar el embrague normal y de ahí el cambio manual, montar el pedal, tubos de la prensa, interruptor de embrague si quieres tempomat, y quitar la centralita de la caja
     
    Última edición: 22 Mar 2018

Compartir esta página