Duda Sacar garantia coche segunda mano.

Modelo
I8
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en comprar un BMW I8 de segunda mano de Alemania, pero en la mayoría de coches que veo, la garantía ya ha expirado.
Tengo varios Porsche y en Porsche, puedes adquirir una garantía llamada "Approved" la cual cubre todos los elementos que no sean de desgaste por unos 1.000 euros anuales.
Existe algo parecido en BMW? Me da miedo el mantenimiento de este coche ya que he leído y visto varios videos en YouTube comentando que no son muy fiables he incluso algunos propietarios han llegado a gastarse +6.000 euros en mantenimiento en un solo año.
Gracias a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.378
Hola, claro que hay seguros de garantía mecánica que tu mismo puedes contratar; mira bien la letra pequeña y qué cubre, no solamente el precio.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Hola, estoy pensando en comprar un BMW I8 de segunda mano de Alemania, pero en la mayoría de coches que veo, la garantía ya ha expirado.
Tengo varios Porsche y en Porsche, puedes adquirir una garantía llamada "Approved" la cual cubre todos los elementos que no sean de desgaste por unos 1.000 euros anuales.
Existe algo parecido en BMW? Me da miedo el mantenimiento de este coche ya que he leído y visto varios videos en YouTube comentando que no son muy fiables he incluso algunos propietarios han llegado a gastarse +6.000 euros en mantenimiento en un solo año.
Gracias a todos.

Como norma general ese tipo de garantías son bastante reguleras...y las que son mejores he visto pedir hasta 1.500€ por 12 meses, que no creo que lleguen a compensar.

Seguro que en el concesionario alemán donde quieres comprar el coche te ofrecen una garantía de alguna empresa decente.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Yo tengo esta garantía, es la misma que dan a los premium selection, funciona muy bien. No te puedo decir el precio ya que fue el CV el que la contrato para mi vehículo de ocasión.

Modelo
I8
Reacciones
0
Gracias a todos, no habría forma de volver a sacar la garantía original de BMW?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
De la garantía original de bmw olvídate. En las contratadas para coches usados, suelen ser bastante penosas, y si hay alguna que no, te merecerá más la pena guardar ese dinero para cubrir tú cualquier posible problema. La mejor garantía, es la que se deriva de una búsqueda y compra lo más exhaustiva y cuidadosa que sea posible.