Sacar las distintas regletas de caja de fusibles

akira

Forista Senior
Necesito acceder a los puntos de conexiion por detras de cada fusible y para ello debe extraer las dintintas regletas q componen la caja de los mismo. Como salen?saludos

Bombero220

Forista Senior
Si te fijas en la parte superior, en el anclaje veras que girando las regletas un poco se sueltan y las puedes bajar hacia abajo.

vtr

Baneado
Baneado
akira;4616285 dijo:
Necesito acceder a los puntos de conexiion por detras de cada fusible y para ello debe extraer las dintintas regletas q componen la caja de los mismo. Como salen?saludos
tu dices separar las regletas, pues si que lo se cuando puse el lavafaros tube que quitarlas, no veas, se quita quitando 3 tornillo de tor que lleva por abajo, despues quitas el fusible rojo grande, y sale lo de arriba, yo lo quite todo me fue mas como, tube que quitar todos los fusibles por que se unen por ello, le eche una foto y despues los puse como estaba:descojon::descojon:

Xavi_328ci

Forista Senior
vtr;4617363 dijo:
tu dices separar las regletas, pues si que lo se cuando puse el lavafaros tube que quitarlas, no veas, se quita quitando 3 tornillo de tor que lleva por abajo, despues quitas el fusible rojo grande, y sale lo de arriba, yo lo quite todo me fue mas como, tube que quitar todos los fusibles por que se unen por ello, le eche una foto y despues los puse como estaba:descojon::descojon:

Solo quitando el fusible grande no saldrian??? donde estan esos 3 tornillos?? saludos!

akira

Forista Senior
vi los 3 tornillos, quite 2 d ellos el tercero se paso la cabeza y no sale. Alguien sabe como s epuede sacar un tornillo q tiene la cabeza pasada? es decir, el destornillador no solapa en el agujero.