Duda Sacar Palanca Cambio Automático

Xabel

En Practicas
La teoría es: poner la palanca en N (neutro), pulsar botón y tirar para arriba a lo burro. Pues no sale ni para atrás, tiro tan fuerte que tengo miedo romper algo del cambio automático . ¿Alguna sugerencia sobre qué estoy haciendo mal? La tengo que sacar para cambiar "la bota" porque está rota e intentando repararla un poco me cargué la estructura de plástico que la sujeta abajo.

Gracias de antemano!
 

Xabel

En Practicas
¿Y si corto con una tijera la bota actual para ver el mecanismo de sujeción y poder actuar ahí con algo que haga palanca? A las malas tengo el repuesto de la bota!
 

adrianmou

Forista Legendario
Va a presion, gira a izquierda y derecha, sin pasarte, mientras tiras.

Saldrá, está muy duro. Yo creí que no era capaz de sacarlo.
 

Xabel

En Practicas
De momento he cortado y retirado la bota dejando la palanca “al aire”, se masca la tragedia. Gracias por las ayudas!
 

Xabel

En Practicas
Lo saqué! En la herramientas del coche viene una especie de llave inglesa que la puedes ajustar justo debajo de la parte de piel del pomo y queda apoyada encima de una especie de arandela. Aprietas el botón del cambio, un poco se palanca (muy poco) y sale! Yo creo que ya la tenía cansada!

Bota cambiada! Gracias!
 
Arriba