Sacar Riñones

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Alguien sabe como se sacan los malditos riñones? lo he probado de todas las maneras, pero ni de coña leches!, me lo cambiaron en el conce en su dia, pero ya os digo q me estoy volviendo loco, ni con el brico oiga!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Los vas a pintar en negro??:yawinkle

R

Rugle

Invitado
esto me interesaaaa.......

yo he visto eso de pegar un tiron y sacarlo a lo bruto...pero creo que no es la forma de hacer correcta....

a ver si nos ilustrais....que me quiero poner los cromados leñe!!!!:drinkers

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Viene en muchos hilos.
Lo puedes hacer de 2 maneras:
1.- Bruta. Coge un trapito para no hacerte daño en las manos y tira fuerte. Salen seguro. Yo creía que no lo iba a conseguir, pero con un trapo los saqué a la primera.

2.- Abrir el capó, quitar tornillos, y empujar desde dentro. Creo que llevan 2 pestañitas.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
fxbcds;6859238 dijo:
Viene en muchos hilos.
1.- Bruta. Coge un trapito para no hacerte daño en las manos y tira fuerte. Salen seguro. Yo creía que no lo iba a conseguir, pero con un trapo los saqué a la primera.

2.- Abrir el capó, quitar tornillos, y empujar desde dentro. Creo que llevan 2 pestañitas.

Yo lo hice con una mezcla de estas dos:

Abrí el capó, quité los tornillos y haciendo un poco de palanca saqué la parte de arriba de los riñones (que lleva 2 pestañas) y, tras el intento por sacar la parte de abajo correctamente, terminé con el tirón... pero no tienes que hacerlo tan brutamente como cuando están los riñones totalmente cogidos.

P.D. Muy chuli el techo en negro... los riñones negros le irán muy bien ;-).

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
fxbcds;6859238 dijo:
Viene en muchos hilos.

Llevan 4 pestañas de plástico tipo cuña, 2 arriba y dos abajo, habría que quitarlas sacando parte de la parrilla interior y con un gancho pero cuesta la ostia... si metes las dos manos cogiendo 2 o tres barrotes cada mano y tiras de forma seca hacia tí y ligeramente hacia arriba salen fijo y sin romper nada... sólo te puedes sollar la mano como me pasó a mí pero en 3 o 4 días te vuelve a salir la piel :descojon:

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Jlago.r1;6859490 dijo:
Llevan 4 pestañas de plástico tipo cuña, 2 arriba y dos abajo, habría que quitarlas sacando parte de la parrilla interior y con un gancho pero cuesta la ostia... si metes las dos manos cogiendo 2 o tres barrotes cada mano y tiras de forma seca hacia tí y ligeramente hacia arriba salen fijo y sin romper nada... sólo te puedes sollar la mano como me pasó a mí pero en 3 o 4 días te vuelve a salir la piel :descojon:

:descojon::descojon:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jlago.r1;6859490 dijo:
Esa ya es la manera bestia total. Si usas un trapo para tirar, no te pasa eso en las manos...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
....en que andarás ahora.... riñones ajedrezados quizá?????...jajajaj

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
q va, voy a forrarlos de la pegatina de las llantas....

EquisDe

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como puede un forero como tu hacer esta pregunta?¿?¿

por muy fuerte que empujes nunca los sacaras...

el truco no es empujar fuerte....acabaras sacando hasta el paragolpes...

el truco esta en un golpe muy seco y contundente....

jentano

Forista
Reacciones
5
Yo los saque el domingo...Un tio solo es dificil...Yo y un amigo a la de 3 tiramos y salen mas o menos bien

jadisa

En Practicas
Reacciones
0
No jodas no hace falta, levantas el capo y quitas 5 tuercas y despues puedes meter la mano por dentro, levantar las pestañas y sale solo

helge

Forista
Reacciones
1
Yo los autocromé ayer:descojon: y los saqué los dos tirando, eso sí, me puse un trapo en las manos, porque me estaba dejando las manos en el p*to riñon. Digamos que al principio está virgen, pero luego entran y salen con mucha facilidad:descojon:

1

120d_lemans

Invitado
abre el capo saca los tornillos k cojen el parachokespor la parte de arriba, separa el paragolpes con cuidado con un destornillador pekeño tendras k dominar las 2 pestañas que te quedaran a la vista (las de arriba) por debajo lleva dos mas que no me vi capaz de acceder a ellas asi k me decidi a usar la fuerza bruta!! jaja!! con las dos pestañas de ariba sueltas las dos de abajo las force tirando de las parrillas y haciendo un poco de juego hacia arriba salieron sno un CLACK! pero no se rompen las he sacado ya un par o tres de veces y no se rompen