fxbcds;6859238 dijo:Viene en muchos hilos.
Lo puedes hacer de 2 maneras:
1.- Bruta. Coge un trapito para no hacerte daño en las manos y tira fuerte. Salen seguro. Yo creía que no lo iba a conseguir, pero con un trapo los saqué a la primera.
2.- Abrir el capó, quitar tornillos, y empujar desde dentro. Creo que llevan 2 pestañitas.
fxbcds;6859238 dijo:Viene en muchos hilos.
Lo puedes hacer de 2 maneras:
1.- Bruta. Coge un trapito para no hacerte daño en las manos y tira fuerte. Salen seguro. Yo creía que no lo iba a conseguir, pero con un trapo los saqué a la primera.
2.- Abrir el capó, quitar tornillos, y empujar desde dentro. Creo que llevan 2 pestañitas.

Jlago.r1;6859490 dijo:Llevan 4 pestañas de plástico tipo cuña, 2 arriba y dos abajo, habría que quitarlas sacando parte de la parrilla interior y con un gancho pero cuesta la ostia... si metes las dos manos cogiendo 2 o tres barrotes cada mano y tiras de forma seca hacia tí y ligeramente hacia arriba salen fijo y sin romper nada... sólo te puedes sollar la mano como me pasó a mí pero en 3 o 4 días te vuelve a salir la piel![]()

Esa ya es la manera bestia total. Si usas un trapo para tirar, no te pasa eso en las manos...Jlago.r1;6859490 dijo:Llevan 4 pestañas de plástico tipo cuña, 2 arriba y dos abajo, habría que quitarlas sacando parte de la parrilla interior y con un gancho pero cuesta la ostia... si metes las dos manos cogiendo 2 o tres barrotes cada mano y tiras de forma seca hacia tí y ligeramente hacia arriba salen fijo y sin romper nada... sólo te puedes sollar la mano como me pasó a mí pero en 3 o 4 días te vuelve a salir la piel![]()