TMA
Forista
- Reacciones
- 4
marioRD dijo:jejejeje,a ti no te llamaba yo para ayudarme en una ñapa..............:goodman :goodman
jejejejeje, ni yo tampoco te llamaba seguro

marioRD dijo:jejejeje,a ti no te llamaba yo para ayudarme en una ñapa..............:goodman :goodman
Yo no tengo tu experiencia en mantenimiento industrial pero si muchos años de bricolaje gordo. La técnica del granete vale para ti o para quien sepa pegar un golpe seco con el martilo, pero por las preguntas que él hace, no lo veo manejando un martillo con soltura y hará de todo menos soltar la tuerca. Yo creo que el mejor consejo que se le puede dar es que lo encargue a un profesional porque sino va a producir muchos desperfectos y quizá no logre hacer lo que se propone.Astropin dijo:Llevo 16 años dedicandome al mantenimiento industrial y nunca he visto eso.....cada dia se aprende algo nuevo....muchas gracias kazarn.....
Para los que has jodido las cabezas usa la tecnica del granete lateral hasta que destroces la cabeza que ya no le puedas dar mas....si no has conseguido girarlo hazle un taladro bien centrado con una broca de 6.5, esta tecnica es un poco agresiva pq a nada que te desvies tocas la rosca donde agarra el tornillo....luego le pasas un macho de roscar.....
Espero que te sirva de algo la esplicación.....
Saludos.
Langueto dijo:No hay nada como la fuerza bruta. ](*,)
Llave tubo:
![]()
Llave de vaso:
![]()
Llave de estrella:
![]()
Llave fija:
![]()
Llave Inglesa:
![]()
Cortafrios:
![]()