Sacar Tornillos... :-S

TMA

Forista
Reacciones
4
marioRD dijo:
jejejeje,a ti no te llamaba yo para ayudarme en una ñapa..............:goodman :goodman

jejejejeje, ni yo tampoco te llamaba seguro :descojon:

pfernan

En Practicas
Reacciones
6
Astropin dijo:
Llevo 16 años dedicandome al mantenimiento industrial y nunca he visto eso.....cada dia se aprende algo nuevo....muchas gracias kazarn.....

Para los que has jodido las cabezas usa la tecnica del granete lateral hasta que destroces la cabeza que ya no le puedas dar mas....si no has conseguido girarlo hazle un taladro bien centrado con una broca de 6.5, esta tecnica es un poco agresiva pq a nada que te desvies tocas la rosca donde agarra el tornillo....luego le pasas un macho de roscar.....
Espero que te sirva de algo la esplicación.....
Saludos.
Yo no tengo tu experiencia en mantenimiento industrial pero si muchos años de bricolaje gordo. La técnica del granete vale para ti o para quien sepa pegar un golpe seco con el martilo, pero por las preguntas que él hace, no lo veo manejando un martillo con soltura y hará de todo menos soltar la tuerca. Yo creo que el mejor consejo que se le puede dar es que lo encargue a un profesional porque sino va a producir muchos desperfectos y quizá no logre hacer lo que se propone.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso, q lo haga uno que sabe. No sé muy bien de qué tornillos hablas ni donde están, ni que función hacen. Pero si no es algo delicado, con una pistola de impacto seguro que salen como la seda. Luego también hay un invento que se llama destor-golpe, pero no sé si será lo suficientemente potente para sacar tuercas del 13.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
aparte de lo que te han dicho la última solucion es soldar un tornillo sobre el que tienes con la cabeza desgastada,.. pero última solución y claro,.. con una soldadura a mano

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Langueto dijo:
No hay nada como la fuerza bruta. ](*,)

Llave tubo:
h0084.jpg

Llave de vaso:
llave_carraca.jpg

Llave de estrella:
8413345201049.jpg

Llave fija:
instalar_grifo_monomando_lavabo_10.JPG

Llave Inglesa:
llave%20inglesa.jpg

Cortafrios:
cortafrios.jpg

3 en 1:
3%20en1%20tech%20les%203%20sans%20fond1.jpg

Si no funciona nada de eso, solo te queda esto:
Rosario.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Muy buena la aclaración compañero. Jajajajajajajajajaja.