Sacar Tornillos... :-S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 10 Feb 2006.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    jejejejeje, ni yo tampoco te llamaba seguro :descojon:
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo no tengo tu experiencia en mantenimiento industrial pero si muchos años de bricolaje gordo. La técnica del granete vale para ti o para quien sepa pegar un golpe seco con el martilo, pero por las preguntas que él hace, no lo veo manejando un martillo con soltura y hará de todo menos soltar la tuerca. Yo creo que el mejor consejo que se le puede dar es que lo encargue a un profesional porque sino va a producir muchos desperfectos y quizá no logre hacer lo que se propone.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso, q lo haga uno que sabe. No sé muy bien de qué tornillos hablas ni donde están, ni que función hacen. Pero si no es algo delicado, con una pistola de impacto seguro que salen como la seda. Luego también hay un invento que se llama destor-golpe, pero no sé si será lo suficientemente potente para sacar tuercas del 13.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    aparte de lo que te han dicho la última solucion es soldar un tornillo sobre el que tienes con la cabeza desgastada,.. pero última solución y claro,.. con una soldadura a mano
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Muy buena la aclaración compañero. Jajajajajajajajajaja.
     

Compartir esta página