mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
me encanta ese serie 1 alex aun que para mi las llantas que mejor le quedaban eran las vmr
mariolopez;12058391 dijo:si lleva polaridad octavi pero puedes probar
alejandro_M;12058396 dijo:y estas son las nuevas llantas del 135 mejor plantado de la costa oeste
Nichiii;12058503 dijo:Vaya 2 fotitos has puesto... Ya empiezan a haber TouyoBarus tocados!! Y menuda pinta...
El S1 se ve gordisimo.
He pensado en comprarme un mvl con lo justo (Whats Up y poco mas) mientras espero a la salida del Iphone 5, que salia sibre Septiembre no?
alejandro_M;12058396 dijo:y estas son las nuevas llantas del 135 mejor plantado de la costa oeste
![]()
Javi_04;12059271 dijo:Muy buenas, no se si ira esto aquí pero me ha echo gracia.
Hoy e visto un Mercedes C coupe que tenía la parte de atrás como si fuera el nuevo serie 1 .no tenía ningún logro atrás y el en capo esta lleno de pinchos o como si fueran tornillos.
Será un Mercedes de prueba
My iPhone con Tapatalk
martinS b1;12060537 dijo:pues espero que no porque este año fui en febrero a lisboa batiendo record's de tiempo ...:bigcry:
mikel.guti;12056025 dijo:A mi me dura mas de 1 dia la bateria....
Todavia no lo e actualizado.....xq dices que es una cagada?
theMpower;12060555 dijo:Con la actualización dura mas la batería, y no lo digo yo (que también lo tengo desde hace ya 2 semanas), es lo que demuestran en los foros. Ahora lo tengo con otro kernel y otra ROM y en esta carga creo que llegaré a las 5 horas de pantalla. (llevo 18h de batería, 2 de pantalla y me queda el 61%) Va como un tiro.
La batería me dura un pelo mas que la del Galaxy Note que he tenido dos meses, por lo tanto en mis manos la cosa queda así en duración
Galaxy S III > Galaxy Note > iPhone 4 > iPhone 4S
Y al iPhone 4 era al que mas uso le daba metiéndole 6 horas de navegación 3G al día y me quedaba un 20% todavía.
Robertito24;12060767 dijo:Cuenta que ROM llevas y demás, porque con la actualización original 4.0.4 los 2 Galaxy SIII te puedo asegurar que han bajado la vida de la bateria muchisimo, y lo tengo en mis manos no en foros (que ya sabemos que hay veces que ...)
theMpower;12060793 dijo:Por supuesto lo de los foros... por eso no me fío de lo que dicen unos pocos y solo de los datos que da la mayor parte. En mi caso lo noté al instalar la ROM UK LFB, lo tuve así una semana y todo perfecto hasta que se le empezó a pirar la pinza y gastaba mas.
Después de probar unas pocas, le he puesto la FoxHound 1.3 con base LG1, Kernel Franco (si, como el Caudillo) y va como un tiro. Y no se si se puede afinar mas. Lo intentaré.
Por cierto, el Galaxy S III viene de serie con la 4.0.4
Ramparus;12061033 dijo:Que suerte que lo puedas afinar... el 4s come batería como un V8 de los antiguos, y no hay caso para que mejore...
theMpower;12060555 dijo:Con la actualización dura mas la batería, y no lo digo yo (que también lo tengo desde hace ya 2 semanas), es lo que demuestran en los foros. Ahora lo tengo con otro kernel y otra ROM y en esta carga creo que llegaré a las 5 horas de pantalla. (llevo 18h de batería, 2 de pantalla y me queda el 61%) Va como un tiro.
La batería me dura un pelo mas que la del Galaxy Note que he tenido dos meses, por lo tanto en mis manos la cosa queda así en duración
Galaxy S III > Galaxy Note > iPhone 4 > iPhone 4S
Y al iPhone 4 era al que mas uso le daba metiéndole 6 horas de navegación 3G al día y me quedaba un 20% todavía.
mikel.guti;12061425 dijo:me salio la actualizacion pero como no estaba en casa con wifi no lo actualize.... ahora como lo puedo actualizar? porque no me sale nada.... soy un patan con estos cacharros XD
Por cierto.... ya e vuelto de Benidorm y e conseguido hacer con un deposito 570km justos.... ibamos 4 personas con equipaje y el aire desde el principio....
con el control de crucero y los ultimos 150km a mas de 140/150.... asique super bien......yo creo que se puede pasar de 600km si vas tranquilo y con poca gente jejeje
y otra cosa que me tiene preocupado... me a empezado a fallar el navegador...estoy cagau...
en el viaje al principio de paraba la musica unos segundos y luego seguia (en aux) luego puse radio y le pasaba lo mismo.... al final se paraba todo y no respodondia los mandos.... pero el navegador seguia funcionando... eso me ha pasado unas 3 veces en el camino......
pero justo a 100km antes de llegar a casa no responde a nada.... se mueve alguna cosa pero no se oye nada.... que puede ser???? como haya que cambiarlo entero monto el nuevo si o si.....
theMpower;12061470 dijo:Creo que te está empezando a fallar el mulf... Llevas bluetooth no?? A un amigo le pasaba lo mismo y era eso.
Para actualizar ya te lo ha dicho Robertito, yo no suelo pasarme por el foro casi nada pero si alguien tiene alguna duda sobre flasheos, actualizaciones, rooteos o tal mandadme un MP y os echo una mano
Be//Muve;12062280 dijo:A mi me paso en la ultima ruta que hicimos por la sierra de Madrid. Se iba solo del CD (Cargador) a radio y no se podía cambiar ni obedecía el iDrive.
En la primera parada que hicimos, al arrancar de nuevo todo bien, hasta que al rato volvió a pasar. Segunda parada y de nuevo al arrancar, todo OK, y esta vez no volvió a fallar, y así desde entonces, a partir de la segunda fuimos ya mas tranquilitos. Yo lo achaco al calor, no se...
Robertito24;12064228 dijo:Si Mikel