Sala del subforo S1. V2.0

mariolopez

Forista
Reacciones
19
me encanta ese serie 1 alex aun que para mi las llantas que mejor le quedaban eran las vmr

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Vaya 2 fotitos has puesto... Ya empiezan a haber TouyoBarus tocados!! Y menuda pinta...

El S1 se ve gordisimo.

He pensado en comprarme un mvl con lo justo (Whats Up y poco mas) mientras espero a la salida del Iphone 5, que salia sibre Septiembre no?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mariolopez;12058391 dijo:
si lleva polaridad octavi pero puedes probar

Gracias mario! A ver cuando pruebo! estoy trasteando mucho con las luces últimamente :descojon:

alejandro_M;12058396 dijo:
y estas son las nuevas llantas del 135 mejor plantado de la costa oeste

Me encanta, pero plantaría otras llantas, parecen (que no son) pequeñas.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Nichiii;12058503 dijo:
Vaya 2 fotitos has puesto... Ya empiezan a haber TouyoBarus tocados!! Y menuda pinta...

El S1 se ve gordisimo.

He pensado en comprarme un mvl con lo justo (Whats Up y poco mas) mientras espero a la salida del Iphone 5, que salia sibre Septiembre no?

N octubre se presentaba que yo sepa.....

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
alejandro_M;12058396 dijo:
y estas son las nuevas llantas del 135 mejor plantado de la costa oeste

DSC_2459.jpg

Llantotas!!!!

PD: A este nadie le critica la línea cromada, eh???

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, no se si ira esto aquí pero me ha echo gracia.
Hoy e visto un Mercedes C coupe que tenía la parte de atrás como si fuera el nuevo serie 1 .no tenía ningún logro atrás y el en capo esta lleno de pinchos o como si fueran tornillos.
Será un Mercedes de prueba

My iPhone con Tapatalk

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Javi_04;12059271 dijo:
Muy buenas, no se si ira esto aquí pero me ha echo gracia.
Hoy e visto un Mercedes C coupe que tenía la parte de atrás como si fuera el nuevo serie 1 .no tenía ningún logro atrás y el en capo esta lleno de pinchos o como si fueran tornillos.
Será un Mercedes de prueba

My iPhone con Tapatalk

No fotos=No Mercedes con pinchos en el capo :descojon:

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
Jejej. Estaba solo conduciendo y se dirigía a la sierra nevada que es donde prueban muchos coches.

My iPhone con Tapatalk

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Chicos, me comenta un colega que le ha llegado una multa de cuando fue a verme a Lisboa en octubre de 2010, que pone que es de Portugal pero no me ha dicho nada mas...

deberia preocuparme? debo tener unos 3000€ en multas en Portugal entre Septiembre y Diciembre de 2010....

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
pues espero que no porque este año fui en febrero a lisboa batiendo record's de tiempo ...:bigcry:

Yojiro

Forista
Reacciones
1
martinS b1;12060537 dijo:
pues espero que no porque este año fui en febrero a lisboa batiendo record's de tiempo ...:bigcry:

por eso mismo... tarde menos de 5 horas de Madrid a Lisboa varias veces, y por alli no conducia con demasiado cuidado tampoco.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
mikel.guti;12056025 dijo:
A mi me dura mas de 1 dia la bateria....

Todavia no lo e actualizado.....xq dices que es una cagada?

Con la actualización dura mas la batería, y no lo digo yo (que también lo tengo desde hace ya 2 semanas), es lo que demuestran en los foros. Ahora lo tengo con otro kernel y otra ROM y en esta carga creo que llegaré a las 5 horas de pantalla. (llevo 18h de batería, 2 de pantalla y me queda el 61%) Va como un tiro.

La batería me dura un pelo mas que la del Galaxy Note que he tenido dos meses, por lo tanto en mis manos la cosa queda así en duración

Galaxy S III > Galaxy Note > iPhone 4 > iPhone 4S

Y al iPhone 4 era al que mas uso le daba metiéndole 6 horas de navegación 3G al día y me quedaba un 20% todavía.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
theMpower;12060555 dijo:
Con la actualización dura mas la batería, y no lo digo yo (que también lo tengo desde hace ya 2 semanas), es lo que demuestran en los foros. Ahora lo tengo con otro kernel y otra ROM y en esta carga creo que llegaré a las 5 horas de pantalla. (llevo 18h de batería, 2 de pantalla y me queda el 61%) Va como un tiro.

La batería me dura un pelo mas que la del Galaxy Note que he tenido dos meses, por lo tanto en mis manos la cosa queda así en duración

Y al iPhone 4 era al que mas uso le daba metiéndole 6 horas de navegación 3G al día y me quedaba un 20% todavía.

Cuenta que ROM llevas y demás, porque con la actualización original 4.0.4 los 2 Galaxy SIII te puedo asegurar que han bajado la vida de la bateria muchisimo, y lo tengo en mis manos no en foros (que ya sabemos que hay veces que ... :descojon:)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
Robertito24;12060767 dijo:
Cuenta que ROM llevas y demás, porque con la actualización original 4.0.4 los 2 Galaxy SIII te puedo asegurar que han bajado la vida de la bateria muchisimo, y lo tengo en mis manos no en foros (que ya sabemos que hay veces que ... :descojon:)

Por supuesto lo de los foros... por eso no me fío de lo que dicen unos pocos y solo de los datos que da la mayor parte. En mi caso lo noté al instalar la ROM UK LFB, lo tuve así una semana y todo perfecto hasta que se le empezó a pirar la pinza y gastaba mas.

Después de probar unas pocas, le he puesto la FoxHound 1.3 con base LG1, Kernel Franco (si, como el Caudillo :descojon:) y va como un tiro. Y no se si se puede afinar mas. Lo intentaré.

Por cierto, el Galaxy S III viene de serie con la 4.0.4

Ramparus

En Practicas
Reacciones
0
theMpower;12060793 dijo:
Por supuesto lo de los foros... por eso no me fío de lo que dicen unos pocos y solo de los datos que da la mayor parte. En mi caso lo noté al instalar la ROM UK LFB, lo tuve así una semana y todo perfecto hasta que se le empezó a pirar la pinza y gastaba mas.

Después de probar unas pocas, le he puesto la FoxHound 1.3 con base LG1, Kernel Franco (si, como el Caudillo :descojon:) y va como un tiro. Y no se si se puede afinar mas. Lo intentaré.

Por cierto, el Galaxy S III viene de serie con la 4.0.4

Que suerte que lo puedas afinar... el 4s come batería como un V8 de los antiguos, y no hay caso para que mejore...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
Ramparus;12061033 dijo:
Que suerte que lo puedas afinar... el 4s come batería como un V8 de los antiguos, y no hay caso para que mejore...

Doy fe de ello :toimonst:, aunque en su momento calibré la batería con una aplicación y noté mucho el cambio. Alguna vez he hablado de ello por aquí, creía que era placebo pero si lo haces bien si que puedes llegar a notar algo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
theMpower;12060555 dijo:

me salio la actualizacion pero como no estaba en casa con wifi no lo actualize.... ahora como lo puedo actualizar? porque no me sale nada.... soy un patan con estos cacharros XD

Por cierto.... ya e vuelto de Benidorm y e conseguido hacer con un deposito 570km justos.... ibamos 4 personas con equipaje y el aire desde el principio....
con el control de crucero y los ultimos 150km a mas de 140/150.... asique super bien......yo creo que se puede pasar de 600km si vas tranquilo y con poca gente jejeje

y otra cosa que me tiene preocupado... me a empezado a fallar el navegador...estoy cagau...

en el viaje al principio de paraba la musica unos segundos y luego seguia (en aux) luego puse radio y le pasaba lo mismo.... al final se paraba todo y no respodondia los mandos.... pero el navegador seguia funcionando... eso me ha pasado unas 3 veces en el camino......

pero justo a 100km antes de llegar a casa no responde a nada.... se mueve alguna cosa pero no se oye nada.... que puede ser???? como haya que cambiarlo entero monto el nuevo si o si.....

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Para actualizarlo es en Ajustes, Acerca del Dispositivo y Actualización de Software.

Di que tienes ganas de montar el CIC jajajajaja

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
De momento me esperare y tirare con una chatarrilla basica, gracias por los comentarios

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
mikel.guti;12061425 dijo:
me salio la actualizacion pero como no estaba en casa con wifi no lo actualize.... ahora como lo puedo actualizar? porque no me sale nada.... soy un patan con estos cacharros XD

Por cierto.... ya e vuelto de Benidorm y e conseguido hacer con un deposito 570km justos.... ibamos 4 personas con equipaje y el aire desde el principio....
con el control de crucero y los ultimos 150km a mas de 140/150.... asique super bien......yo creo que se puede pasar de 600km si vas tranquilo y con poca gente jejeje

y otra cosa que me tiene preocupado... me a empezado a fallar el navegador...estoy cagau...

en el viaje al principio de paraba la musica unos segundos y luego seguia (en aux) luego puse radio y le pasaba lo mismo.... al final se paraba todo y no respodondia los mandos.... pero el navegador seguia funcionando... eso me ha pasado unas 3 veces en el camino......

pero justo a 100km antes de llegar a casa no responde a nada.... se mueve alguna cosa pero no se oye nada.... que puede ser???? como haya que cambiarlo entero monto el nuevo si o si.....

Creo que te está empezando a fallar el mulf... Llevas bluetooth no?? A un amigo le pasaba lo mismo y era eso.

Para actualizar ya te lo ha dicho Robertito, yo no suelo pasarme por el foro casi nada pero si alguien tiene alguna duda sobre flasheos, actualizaciones, rooteos o tal mandadme un MP y os echo una mano

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
theMpower;12061470 dijo:
Creo que te está empezando a fallar el mulf... Llevas bluetooth no?? A un amigo le pasaba lo mismo y era eso.

Para actualizar ya te lo ha dicho Robertito, yo no suelo pasarme por el foro casi nada pero si alguien tiene alguna duda sobre flasheos, actualizaciones, rooteos o tal mandadme un MP y os echo una mano

El multifuncion te refieres? El caso es que el mando de la consola central tp me hace caso......

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
A mi me paso en la ultima ruta que hicimos por la sierra de Madrid. Se iba solo del CD (Cargador) a radio y no se podía cambiar ni obedecía el iDrive.

En la primera parada que hicimos, al arrancar de nuevo todo bien, hasta que al rato volvió a pasar. Segunda parada y de nuevo al arrancar, todo OK, y esta vez no volvió a fallar, y así desde entonces, a partir de la segunda fuimos ya mas tranquilitos. Yo lo achaco al calor, no se...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Be//Muve;12062280 dijo:
A mi me paso en la ultima ruta que hicimos por la sierra de Madrid. Se iba solo del CD (Cargador) a radio y no se podía cambiar ni obedecía el iDrive.

En la primera parada que hicimos, al arrancar de nuevo todo bien, hasta que al rato volvió a pasar. Segunda parada y de nuevo al arrancar, todo OK, y esta vez no volvió a fallar, y así desde entonces, a partir de la segunda fuimos ya mas tranquilitos. Yo lo achaco al calor, no se...

debe de ser xq hoy me a funcionado bien... menos mal...

x cierto me metido en lo de actualizar el mvl que me habeis dicho y me dice que no hay actualizaciones.....

tengo la version 4.0.4 esa es la ultima?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si mañana algun vasconguito quiere quedar a las 6 el señor ralella y yo vamos a quedar

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ya que rlarella ha estado por tierras norteñas pues hemos quedado para conocernos, un autentico placer ponerte cara y un placer hablar de lo que nos gusta :guiño: un abrazo y un besin para isabel biggrin

1sWXx.jpg

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Por cierto, ya que hay bastante "aficionado" por aquí a los iPad, iPhones y similares, he visto hoy anunciado que en Media Mark el 30 y 31 son días son IVA, es decir, hay un 18% de descuento en estos productos, muy interesante ya que el precio es siempre el mismo en todos los sitios, es buena ocasión para comprarlo menos caro de lo habitual. Así lo hice yo con el iPad2.

No querrán venderoslo, pero insistid, están obligados. Cuando yo fui los tenían retirados, el stand de Apple sin carteles, solo ponía agotado y me decían que no había, pero tenéis todo el derecho a reservarlo y pagarlo ese mismo día al precio con descuento. Eso hice yo y a la semana siguiente lo tenía.

Eso si, me costo que me mandaran cual pelota de un encargado a otro y hablar con media tienda, pero me ahorre una pasta al final !!!