Robertito24;12157143 dijo:Ya te puedes poner a leer y ver fotos...entre ellas las del coche de Mario que lo lleva guapetey otras tantas cosas mas jajaja
Nichiii;12157192 dijo:Exteriormente me parece tunero y feo
Nichiii;12157688 dijo:
marksan;12157246 dijo:Para los frenos performance mínimo llanta 17" verdad?
mikel.guti;12157902 dijo:para frenos performance minimo 17" si
josboard;12158202 dijo:+10
Me tienen que peritar unos desperfectos que me han ocasionado en el coche, alguien sabe si es obligatorio gastarse el dinero de la tasación en un taller o puedo pedir que me lo den a mi directamente, como si lo fuese a arreglarlo yo mismo.
Me tienen que peritar unos desperfectos que me han ocasionado en el coche, alguien sabe si es obligatorio gastarse el dinero de la tasación en un taller o puedo pedir que me lo den a mi directamente, como si lo fuese a arreglarlo yo mismo.
josboard;12158392 dijo:Bueno yo me refería a que el perito fuese al taller, tase y luego el importe me lo dan a mi.. Pero vamos que entiendo que NO
Thanks!!
marksan;12158404 dijo:Si tienes mucha confianza con algún aller podríais hacerlo. El seguro paga al taller y el taller te lo da a ti. Pero directamente el seguro a ti olvídate.
marksan;12158404 dijo:Si tienes mucha confianza con algún aller podríais hacerlo. El seguro paga al taller y el taller te lo da a ti. Pero directamente el seguro a ti olvídate.
Eso lo veo complicado salvo que el taller sea tuyo y quieras pagar el IVA.josboard;12158392 dijo:Bueno yo me refería a que el perito fuese al taller, tase y luego el importe me lo dan a mi.. Pero vamos que entiendo que NO
Thanks!!
SSunklug;12158457 dijo:Eso lo veo complicado salvo que el taller sea tuyo y quieras pagar el IVA.
Hoy en día, no sé exactamente que asegurador, creo que la mutua madriña comprobaban hasta la finalización del coche para que estuviera todo conforme a la factura.
Lease tema re-equipar a costa del seguro complicado.
SSunklug;12158457 dijo:Eso lo veo complicado salvo que el taller sea tuyo y quieras pagar el IVA.
Hoy en día, no sé exactamente que asegurador, creo que la mutua madriña comprobaban hasta la finalización del coche para que estuviera todo conforme a la factura.
Lease tema re-equipar a costa del seguro complicado.
gonchilc;12158509 dijo:que me lo digan a mi![]()
zorbmw;12158663 dijo:Me parece j*der las llantas...