Fotos Sale a subasta un increíble Lancia Delta HF Integrale de color Verde York

Curro

Clan Leader
A mi una vez también me pasó algo parecido con el 323i, sólo que era una autovía de dos carriles, y llovía lo suyo.

Iba adelantando (esta vez por el carril izquierdo) y en una incorporación más adelante, se incorporan dos coches a la vez. El que iba detrás (del primero que se incorporaba), el típico retrasado mental cagaprisas que directamente se pone en el carril izquierdo a adelantar al que llevaba delante. Todavía no sé cómo no me lo comí, pero de lado, frenando y corrigiendo a la vez, no sé los metros que haría.

Luego "el" que hizo la maniobra suicida, resultó ser "la". De esas de las que son tan prudentes, conducen tan bien y nunca tienen accidentes. De esas. "La" se pondría a adelantar a 60, y yo llegaba como a 110, pero se me hizo como si fuera a 230.

Hija de la grandísima malnacida...

Lo que a ti te hizo, fué lo que los ingleses llaman el "fish tailing", y es verdaderamente jodido. Lo mio fué más fácil, porque se fué ladeando conforme frenaba. Lo que temía era el latigazo si recuperaba agarre de golpe.

Yo di volantazos y pensaba que me iba contra los árboles, me esperaba acabar de lado empotrado en un árbol y de repente se cuadró.

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
90.000€ no, 90.000 "hostias", me gusta mucho el Integrale, pero no a ese precio. Yo por ese en concreto no pagaría más de 15.000€

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Si yo pretendiese subastar un coche así por ese precio lo primero que hacía era poner unos neumáticos nuevos y no unos que parecen estar en un Clio D de hace 20 años (los de origen) que aparca a diario en la calle.
Tienen pinta de ser unos dunlop Sp sport 9000

GELI///M

Forista Senior
El mayor susto que me he llevado conduciendo sin que me pasara nada fue con un HF 1.6 turbo de 140 c v negro precioso que tenía mi hermano mayor, yo tenia 20 años y bajaba por una carretera de montaña con algunas rectas en las que la gente quemada de ir pisando huevos se vuelve loca para adelantar, yo me volví loquísimo y adelante una fila de unos 8 coches, cogería 130-140, y cuando me incorcopo a mi carril freno a tope porque el tráfico es muy lento y el coche empieza a dar bandazos, árboles a los 2 lados y lleno de coches. A fuerza de volante lo cuadré, con los pedales no sé lo que hice, fue todo instinto. La pedazo de rubia que iba conmigo (vivo del recuerdo) no se asustó y me dijo " ..
y también conduces bien". Ahora soy los despojos de lo que era.

No nos dejes a medias hombre, cuéntanos cómo acabó la cosa con la rubia. biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Los puntos sucesivos, dejo en suspenso el discurso de los neumáticos, dando a entender que no quiero decir que no tiene 11000 kms, al cerrar el enunciado anterior la siguiente frase (sin relación con la anterior) comienza con mayúscula. Don Perico, ese coche tiene fama de problemas eléctricos electrónicos perennes.
Vale, no me di cuenta de ello :guiño:

Gracias, Don Gavira :)biggrin

AyrtonSenna

Forista
Esto es normal en un coche por el que se pretenden sacar 90000€?? Hace falta ser cutre, sobre todo tras una "revisión de 12000€..." :floor::floor::floor:Ver el archivos adjunto 45182

La peña se “fuma” : 90000-120000€ !!!

Y tras una revisión de 11000€ se lo dan así y con “plásticos” en las moquetas ....
Vamos hombre!!! El coche mola para los que somos nostálgicos pero de ahí a ser gilipollas hay un trecho. Ese coche está “afeitado” a más no poder ... y de mantenimiento 11000€ no se lo cree ni el.

David-AC

Clan Leader
Me parece mucha tela para ese coche pero tampoco estoy muy al tanto de las cotizaciones.

El Delta siempre me gustó mas de lejos que de cerca (los acabados de la carrocería son bastante mediocres)